Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Incoherencia.-

Uh. Lo detesto. Detesto este sentimiento. Detesto esta forma de pensar. Como detesto todo esto que pasa en este segundo, lo que escriba de aquí hacia abajo será pura mierda.-
Otro bajón. 
Sé que siempre brome e intento tomarme todo a la ligera con el tema de "mis amigas hablan de sus novios y yo no sé que comentar", y en verdad es un tema para tomárselo a la ligera ¿no? ¡Vamos! con sólo 16 años me queda toda una vida por delante para vivir... pero ¿porque parece ser tan importante esto en algunos momentos? 
"¿Sabes qué? gracias a Dios que no tengo novio o que no me gusta nadie, porque al final de cuentas sólo te desconcentran, te preocupan, te estorban en algún momento"
Creo que varias veces me he dicho lo mismo, y sí, me calma, me tranquiliza, me hace pensar "quién necesita a un hombre para ser feliz ¡tengo a mis amigas!" pero otras veces no me ayuda en nada. Es que... ¡aaaah! Esto es una estupidez. O sea... ¿desde cuando es tan importante este tema? .... No sé que rayos estoy escribiendo. 
Sí, es aburrido cuando no tienes historias que comentar y ninguna novedad para contar, sólo oigo y sonrío ante las demás.. ¿pero no sería entretenido ser la protagonista en algún momento? Esto suena como un cliché de una chica desesperada. ¡Pero no lo soy! ¿O a lo mejor sí? ¡No! No es lo que quiero ser... Si no que... Vamos, ¿a que chica no le gusta que le digan que se ve bonita, que a ese chico le gusta hablar contigo...? al final, es lo que te alimenta algo el autoestima. Tampoco es que tenga el autoestima baja. Okay, no soy el prototipo de chica que llama la atención de todos, para nada, pero tampoco me considera fea. 
"Te entiendo, amiga" ... La verdad es que no sé si he escuchado esa frase... y puede que sea porque no me gusta andar ventilando estos bajones de mierda que me dan. Y la verdad es que no creo que alguna de mis amigas me entienda... es más, no deben entenderlo. ¿Como lo harán si jamás han estado en mi lugar? ¿Si jamás han sido la que siempre esta ahí para escuchar todo los rollos amorosos, pero la que nunca los ha vivido? Menos mal que no he escuchado un "te entiendo" porque de seguro le forraría un combo en la cara.
¿Que es lo que pasa entonces? ¿Alguien tiene una explicación?
¿Soy yo? ¿Son ellos? ¿Que es lo que está mal? ¿Soy yo la que piensa estupideces? ¿Que es lo que hay que hacer? ¿Que tengo que esperar? ¿Cuanto tengo que esperar? ... 
"Ya llegará el momento, tranquila" ... Otra excusa que sirve en algunos casos, pero en otros ni puta ayuda hace. ¿Llegará el momento? ¿De verdad? ¿Sabes..? Creo que llevo escuchando eso hace unos años... ¿no crees que ya no suena bonito? Y si no quiero que llegue el momento perfecto, y si me quiero tropezar mil veces antes de que sea, y si quiero llorar como una niña malcriada porque su amor es no correspondido, o por que el muy imbécil la dejó, o porque no cree sentir ya lo mismo por él... 
Incoherencia total en todo esto. 
Otro bajón.
Creo que aquí es el único lugar en dónde puedo decir claramente lo que pienso y siento. 
Tal cual me siento ahora, me sentiré así dentro de unos meses más.... Pero mañana me andaré preguntando porque pienso tanta estupidez, y andaré sonriendo feliz de la vida. 
#Bipolaridad. 

4 comentarios:

  1. Tú bipolar y yo sensible= mala combinación...
    Me tienes llorando, MIERDA ): y te lo juro por Dios que es así.
    Amiga, me da pena saber que te complica tanto. Es que sé que siempre te digo lo mismo, pero luego se me olvida, no sé qué huea decirte, si yo soy una enamoradiza de mierda... Siempre anda detrás de alguien. Pero, Pucha, te he dicho mil y un veces que conozcamos gente y tú haces caso omiso a eso ): ¿Te acuerdas del Matías? Fue porque te atreviste a hablarle pooooo!
    Ya, si vamos a hacer un plan para buscarte una conquista :$ aunque no sea correspondida hueon! (ay si el mino de rulos del sábado estaba rico... ¿Lo viste? Si no hubiésemos andado trabajando te juro quele pido su número pa' hablar por wsp y luego conseguir su face!) {ya, déjame hablar hueas incoherentes... Es la moda :c).
    A ver... Qué te puedo decir, como siempre, me siento culpable porque soy una de las que pasa hablado de "ay, este, ay el otro" y te juro que a veces intento no contar nada, pero es que aarrrggg! A pesar de que nunca has estado con alguien eres la que mejor consejos da! Y la que mejor ascucha :c
    Yayayaya, no sé qué más decirte... Aaaah, ya me acordé (deja de hablarme por Facebook hueon que me desconcentro :c ahsjsh). ¿Cómo la Irle, ponte tú? Ella estaba igual que tú y cuando menos se lo imginó conoció a dos minos! Y los dos unos minazos que babean por ella... Pero, ¿Sabes lo que te falta a ti? SALIR A CARRETEARRR! Así que a penas termine el colegio (o sea, un mes más) vamos a ir a bacilar todos los días!
    Y HE DICHOOOO'

    Te amo! (igual eres la que mejor escribe historias de amor, eres secaaaa).

    ResponderEliminar
  2. Solo te dire una cosa. Todo lo que piensas es completamente normal. Y aunque ahora te sientas asi, te coonozco y se que eres una persona lo bastante centrada pero ni asi se evita esta sensacion. Como sea, no necesitas consejos. No creo que nada de lo que te diga nadie por ahora te sirva, pero ten en mente que todo pasa por una razón.

    ResponderEliminar
  3. Rommy, te diré algo, y no es la primer vez que lo digo. Somos dos, tienes razón, yo siento exactamente lo mismo al escuchar a mis amigos hablar sobre sus amores, o los que estan en una relación y me hace pensar ¿Qué tan normal es tener 16 y no haberse enamorado? Pero a veces, en cambio pienso: "Cuando llegue es que tendrá que llegar no?".

    De tu amiga que te comprende, Na♥

    ResponderEliminar
  4. Hey Rommy..!
    Ush, mil años después y yo a penas leyendo esto... Pero es que D: malditos exámenes y eso. Rommy yo te entiendo hasta cierta parte. Si he tenido novio y toda la cosa, pero ya hace mucho que no tengo ni siquiera alguien por quien babear.! Y mis amigas ya tienen y me siento como #ForeverAlone :C
    Pero nada, algún chico tiene que llegar en algún momento.! Y no es frase para auto-convencernos, es la pura verdad.!!
    Y nada, nos leemos.! Bye bye

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)