Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

¡Felicidad!

Wooooooooooooooooola umpa lumpaaas!
¿Que tal andan este Fomingo? D: ¬¬ puuuuuuuuuuuuaj! Como detesto los días domingoooos >< siento que desde el segundo que me levanto hasta en el que me acuesto maldigo este día ... no es broma .-.
Y lo peor es que hoy desperté llorando D:
Todavía no aprendo que comer algo dulce antes de acostarse  no ayuda ¬¬
¡Maldigo al azúcar!
¡Maldigo las pesadillas! D:
Pero ¡hoy estoy feliz! :) así que vengo a compartir esta felicidad con ustedes! 

¿La razón?

Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuy obvia! *-*

¡son tan sólo 3 días de clases esta semana!

Esta semana se hará demasiado corta al tener el jueves y viernes feriado *-*
Oooooooooooooh!
Ojala fueran todas las semanas así :c

¿Tienen algún panorama para Halloween y esas cosas? :O
¿Algún disfraz que usar? ¿O huevos que lanzar a las casas? ¿O simplemente un par de películas que ver?
 Yo... la verdad es que no sé D:
Justamente cuando tengo un fin de semana taaan largo, es cuando tengo que estudiar más ¬¬' fuck!
Pero... algo saldrá por ahí ;)

Emmms... 
¿Saben otra cosa?
Aquí en Chile esta semana se hace una feria del libro así gigante :O
 Cuando digo gigante me refiero a esto !!




¿Díganme que no es el paraíso? *O*
En fin, este miércoles me escaparé del colegio con mi partner tan noña como yo  para ir, así que espero poder traer más imágenes *-*
Y espero poder traerme una pila de libros... 
Ok no .-. pero al parecer hay ofertas así que espero traerme unos cuantos *-*
y dejarlos junto a los otros que no me he podido leer por falta de tiempo D:!

Pero como no todo es maravilloso ... tengo pruebas esta semana ¬¬'



Tengo la prueba global (la más difícil, en la que entra más materia, la que equivale a dos notas, la que te mata) de Historia .-.
Y unas pruebas llamadas... Prueba P.S.U
¿Que mierda es eso? :S
Resumiendo: Antes de entrar a la universidad das la prueba P.S.U para ver si puedes estudiar la carrera que quieres o.O
¡De esa depende tu futuroooooooooooo!
Son obligatorias de la Lenguaje y Matematica, y tu eliges la especial: Biología o Historia. 
Entonces como el prox. año yo tendré que dar esa prueba D:
¡Dios el prox. año ._________.!
Nos ponen a prueba ahora! ¬¬'
Son aprox. 80 preguntas por prueba .... Dios, dame paciencia para responder!
Prácticamente es evaluarme y tener la noción de como salgo más o menos y si me sirve el puntaje o no ><



¿Otra cosa que me tiene muy feliz? *-*
(jajaja notaron mi bipolaridad xD)


Ya tengo mi entrada para el pre estreno de Breaking Dawn Part 2
Y me dan ganas de llorar :c ...
Saben que soy re fan de la saga y que esta sea la última me parte el corazón D: jajaja okay, la que quiera pegarme un tiro que lo haga xD jajaja
Ansiosa de que llegue ese 14 de Nov *-*
 

Como prácticamente les estoy contando toda mi vida en esta entrada xD ... quiero compartir con ustedes otra cosa :$

 

Esa imagen muestra la esquina de la pizarra de mi escuela xD
¡Pueden creer que me quedan 17 días de clases! ._______.
¡Y 35 PARA IRME A BRAAASIIIIL!
¡FUUUCK YEAAAH!

Es una forma de alentarnos y darnos fuerza para no morir en el intento de llegar a la fecha con tantas pruebas ><
 
Ok, creo que fue mucho bla bla bla por hoy xD
Todo lo que no hablo en semanas lo digo en una entrada xD :$ ops!


Chaaaaoliiin! :)




4 comentarios:

  1. Te faltó decir que vas conmigo a la FILSA :c y que yo escribí lo de la pizarra :(.
    Eso del enlace directo a mi blog era cierto 88. adkasjdkjasdjkasdj
    Oye, ¡te obligo! A que pases por mi blog... Y leas la penúltima entrada que subí, la parte que viene después de la foto... En volá donde dice "PD". jajajaj Eso. Chao!

    smaointe-mire.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esta de locos tu semana, son solo 3 días de clase y los otros dos de flojera, la verdad que rico!, hechale ganas al examen al final va a resultar que estará regalado :) con que estudies un poco de cada materia basta, ojo! no digo que te mates estudiando eh! solo dale un repason al cuaderno y taran!, que si te envidio por la feria de libros? pero claro que si, es completamente un paraíso, suerte con eso de las ofertas y eso para que así puedas tener una gran pila de libros por leer
    Al parecer al igual que todos llevas la cuenta para los días que faltan para salir de vacaciones eh! pues ustedes son suertudos por que les falta casi menos de un mes para salir a comparación tuya me falta un mes y medio :/ de tortura extrema llena de exámenes y tonterías, pero bueno muchísima suerte esta semana y la próxima en tus pruebas! Diviertete en Halloween :)

    ResponderEliminar
  3. Rommy,te espera una semana agitada cierto?.
    Antes que nada,mucha suerte y éxitos en las pruebas!
    Y que suerte,yo tengo clases toda la maldita semana.FUCK.
    En cuanto a amanecer,asdasdasd,ya,ya quiero que se estrene aca.Muero por saber si es muy diferente al libro ogdfnasdj,bueno,eso,me estoy muriendo jajajja.
    Que andes geeenial!♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno nada más puedo decir que felicidades por todo! acá no se celebra como que mucho Halloween entonces como que pase en mi casa, usando mi mascara 255.255.255.0 (?) chiste malo de informatica hahahaha!
    Byee

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)