Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Y es sólo la primera semana...




 Primera semana.
¿Es posible que aún piense que esto es un sueño? ¿O es que no quiero creer que ya pasó?
Pensé que todo estaba bien. Que la pena ya había pasado un poco. Creí que volvía todo a la normalidad. Las jugadas ya estaban echas, no había nada que hacer más que levantar la cabeza y seguir adelante con una sonrisa en el rostro. ¿Para que seguir lamentando lo que ya pasó? ¿Para que seguir haciendo más daño? ¿Para que seguir preguntando cosas que nunca será respondidas? ¿Para qué? 
Y, sí, intenté seguir adelante. Sonreí, reí con mis amigas. Recordé con amor... pero al parecer no me duró mucho. 
- Tienes que hacer la tarea de matemática -dijo una amiga.
-Ya explícame...
Me explicó, lo hice ¿y que paso en el segundo después? No sé. Salí de mi puesto y me acerqué a otra amiga.
-Dame un abrazo -dije con las lágrima ya afuera.
¿Porque tenía que volver a llorar? No quiero. No quiero seguir con esta pena que lo único que hace es matarte lentamente, desde adentro se abre paso con sus garras y cuando no te das ni cuenta, de araña con fuerza. ¿Es que serán todas las semanas así? ¿O terminaré todo los 14 de cada mes llorando? No quiero... Quiero ser fuerte, quiero recordar con cariño, no con más pena, no quiero más ataques de nostalgias repentinos. De verdad ¿estoy pidiendo mucho? 


4 comentarios:

  1. Rommi debes pensar en esto que me dijeron una vez:
    "Hay dos tipos de penas y dolor por aquellos que se han ido. La primera se va poco a poco con la ayuda de aquellos que sienten lo mismo que tu y la segunda pena es aquella que hace que nos sintamos igual que el dia del funeral o peor, todos los dias, hasta que un dia el simple recuerdo de nuestros amados nos causa dolor fisico y dejamos de acordarnos de los buenos momentos con el/ella porque nos causan dolor." Cada persona es diferente al pasar por lo que estas pasando, pero tienes que pensar que esto va a durar... es mejor que saques todo este dolor, tristeza y nostalgia ahora en vez de guardar ese dolor adentro porque un dia va aser rencor lo que sientas y no dolor.
    No seas fuerte, rompete, llora, grita si quieres... pero sacalo todo. Que al cabo no hay que ser siempre troncos fuertes, a veces hay que ser fragiles como ramitas para aprender que crecer tambien duele.
    Mia

    ResponderEliminar
  2. Sí oh, esto es lo que le quería mostrar a la Javi en el recreo cuando dijo "publicado por Rommy" en voz alta y yo me hice la hueona mostrándote las hawaianas ;S. Pero no quería incomodarte. I <3 u.
    Amiga, sé por lo que estás pasando, te entiendo, de verdad... La diferencia es que quizá yo lo pide pasar más rápido (no séa qué le llamo rápido, a 3-4 meses?) porque no me guardaba lo que sentía! Si quería gritar gritaba. Si quería llorar lo hacia. Si quería golpear mi cabeza contra la pared, lo hacia. (salvo una vez que X persona me impidió hacerlo) y ¿Sabes? En el momento en que intenté guardármelo para no seguir haciendo sufrir cada noche con mis llantos a mi papá, quise cortarme (jamás se los conté y ahora eres sólo tú y mi ex quienes lo saben) y me hice un par de heridas, que supuestamente iban a calmar el dolor del corazón. Porque yo creí que el dolor físico me iba a suplantar al del corazón, pero es imposible ... Así que al día siguiente, cuando X persona descubrió lo que hice, me dijo que al final eso era lo peor! Porque a mi abuelo no le hubiese gustado verme así... (okey, sólo necesitaba desahogarme, perdón por darme tanta vuelta) y por eso, es que yo te decía, el día martes cuando te contaron y este martes que te dio el bajón: "no te guardes lo que sientes, si quiere llorar HAZLO", nadie te lo impide porque es un dolor muy grande, muuuuy grande y difícil de llevar, pero que si no puedes descargar todo lo que tienes dentro pronto, esta pequeñas llagas en tu piel, en tu corazón, quedaran como profundas cicatrices... Así que de verdad, si la mejor terapia para ti es leer, lee. Si escribir es mejor, hazlo. Si quieres gritar GRITA y si me quieres pegar, estoy a toda tu disposición. Entendido? ... No quiero verte mal y estoy segura que a tu abuelita tampoco le gustaría verte o saber que estás triste..
    Y no dejes de cuestionarte cosas, no es malo... Para nada, quiza algún día puedas responder a todas esas preguntas... Nadie sabe qué pasara en el futuro.
    Te amo amiga, y yo sé que vas a poder con esto... Y cualquier cosa cuenta conmigo. <3 DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  3. Rommy entiendo lo que estas pasando... hace muy muy poco tiempo pase algo asi...
    En este momento solo debes desahogarte, esto es un dolo muy fuerte que nos afecta, pero poco a poco todo hira pasando..
    Ella te esta viendo desde alla arriba y siempre tendras ese angelito guardian cuidandote y acompañandote por siempre...
    Estamos contigo :* :* :*

    Te deje premio :)

    http://itsfasionable.blogspot.com/2012/08/premios.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Rommy hermosa, no, no, estas pidiendo mucho! soo hay que darle un poco de tiempo al tiempo! Por el momento no importa que esas lagrimitas, se salgan de nuestros ojos! De hecho es algo demasiado natural!
    Suerte!♥

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)