Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Algo para leer ;)


¡Y el viernes ha llegado! :D ... Pero tengo que estudiar todo el santo fin de semana .-.
Aaaarrrrrrrrrrrrrg D: ¡Que sea 1 de Diciembre de una vez por todas para poder estar en ese maldito avión hacia Brasil! 

Okay, yo no venía a eso xD. Quería compartir con ustedes un libro que terminé de leer hace unos días. Tuve la suerte de ganármelo en un concurso así que les dejo mi opinión ;)


YO,MI,ME...CONTIGO.

Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo...

Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está a punto de batirse a duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos en un mismo cuerpo, se darán cuenta que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

Esa es la sinopsis que sale en la parte de atrás del libro :O
De la portada no me pregunten porque no tengo ni idea de porque hay un perro que se cree actor y un gato maullando o.O

Para introducirlas un poco más: 
Rosa cree que es una mujer cliché. Se siente fea, que no merece a nadie, esta completamente sola... exceptuando de su amigo gay, Holgi. Esta chica ha sufrido una decepción amorosa porque el chico que creía que era el amor de su vida, después de haberla dejado hace un tiempo, contrae matrimonio. 
Rosa cree que ya es el fin del mundo, siente que no tendrá ninguna oportunidad para conquistar a alguien, bla,bla,bla... hasta que se topa con un este tipo que le hará una regresión para que sepa que es el amor verdadero, y sólo cuando lo descubra podrá volver. Y es aquí cuando la diversión comienza. Rosa despierta en el cuerpo de el mismísimo William Shakespeare, quién es un dramaturgo aún novato. Pasa de burdel en burdel, tiene algunos problemillas con chicas por ahí... todo un galán. Pero el también tiene un par de secretos guardados... ambos irán trabajando juntos en un encargo que se le a hecho a Shakespeare que los llevará de problemas en problemas, mientras se van conociendo poco a poco...

¿Que les puedo decir? ¡TIENEN QUE LEERLO! :D
OOOOOH, BUENÍSIMO! ¿Aburrido? ¡Para nada! ¿Narrativa histórica? ¡Nada que ver! Es más al inicio tiene una "Advertencia al lector: Este libro tiene una falta de fundamento histórico impresionante". Yo,mi,me... contigo es el tipo de libro que te saca esas carcajadas espontáneas sin esperarlo, en donde la gente te queda mirando como ¿Que rayos le pasa a ella? o.O (Créanme, a mi me pasó en la escuela xD) Estos dos personajes tienen una forma de pensar y actuar para reírse un montón.
Son 299 páginas cargadas de mucha acción, muchas risas y con un final que deja una moraleja clara y precisa. 

Las invito a todas a leer este libro que te garantiza un buen rato y un montón de risas ;)


PD: En este mismo segundo muero desangrada .-. Me han sacado dos muelas :c 
Sudé al entrar a la consulta :S Okno xD Tenía terror de que doliera >< Más me dolió la anestesia D: El dentista metió ese alicate feo a mi boca, 10 segundos después y ya no tenía la muela .-. Uf, pensé, tuvo que haber sido chiquitita :) Pero casi me desmayo cuando la vi .___________. ¡Era gigante! D: Después vino la de arriba y esa costó mucho >.< yo ya veía que el dentista se paraba encima de mí para sacarla o.O Aunque tampoco dolió :) Uf! Pero veo esa.. ¡Gigante también! D: ¡¿Que rayos pasa con mis muelas?! o.O Les mostraría una foto pero no quiero hacerlas vomitar xD :S Sólo les digo que miden nada más ni nada menos que: 2,5 cm o.O  WTF! o.O 
Ahora tengo mi boca hinchada, muerdo un algodón para no tener un derrame de sangre en mi boca D: ¡Como detesto este sabor! D: .. Voy a vomitar... o.O ... Sólo espero que cuando se pase la anestesia no duela :c 
Ya estaré nuevamente el lunes igual. Hoy fueron dos muelas, el lunes 2 más. 
Como se dice... "Para ser bellas, hay que ver estrellas" >.< O en mi caso.. motas de algodón y sangre chorreando de tu boca ;)



jueves, 30 de agosto de 2012

That's a friend, bitch!



Que tu amiga, tan adicta a la lectura como tú te regale uno de los libros que  ganó en concurso... es increíble. 
That's a friend, bitch!


Thanks, honey. I love u <3

miércoles, 29 de agosto de 2012

Realmente conmovedora ♥

Recuerdo cuando rompimos por primera vez. Al ver esto, ya tenía suficiente, era como "no nos hemos visto en un mes" cuando tú dijiste que necesitabas espacio... ¿Qué?
Cuando volviste otra vez, dijiste: "Cariño te extraño y te prometo que voy a cambiar" recuerdo como eso sólo duró un día, dije: "Te odio. Terminamos" Me llamaste: "Te amo".
Anoche lo volvimos a hablar, pero esta vez te estoy diciendo que nosotros nunca, jamás volveremos a estar juntos. Ve y habla con tus amigos, con mis amigos, habla conmigo, pero nosotros nunca jamás volveremos a estar juntos. Nunca. 
Realmente voy a extrañarte iniciando peleas, y yo gritando que tengo la razón. Y tú te esconderás y encontrarás algo sobre mí en una canción indie mucho mejor que la mía.
Solía pensar que estaríamos juntos para siempre, y yo solía decir: nunca digas nunca.
Él me llama y fue como: "Aún te amo" Y yo estoy como: "Osea... osea esto es agotador ¿sabes? Nosotros nunca volveremos a estar juntos". NUNCA.

I'm just like... this is exhausting, you know... we are never ever getting back together... like ever.-




"Y esto es como... realmente una canción romántica . Es realmente conmovedora  y susceptible . Y es realmente una canción romántica que es para mi ex-novio, se llama: "we are never ever getting back together""

Taylor Swift  

domingo, 26 de agosto de 2012

viernes, 24 de agosto de 2012

A new beginning.

¡Hey, hey! 
I'm back! :D
Uuuf.... No sé como empezar con esto o.O ... Por lo obvio ¿no? :S
Como ven, el blog volvió a cambiar :O y es principalmente porque, estaba negro por lo que todas ustedes saben pero creo que ya era momento de seguir adelante... el negro a veces lograba acharme más, así que mejor cambiarlo :)

De verdad chicas, les agradezco el ENORME apoyo que me han dado *-* Y sí, me sirvió muchísimo. En un momento así cualquier palabra de cariño ayuda y ustedes me dieron mucho más que una palabra de cariño :) Es increíble el cariño que me dieron y el cariño que yo ya les tengo a ustedes ♥ . Puede que a algunas ni siquiera les haya importado lo que iba escribiendo, pero era la única forma de desahogarme. De poder decir verdaderamente lo que pensaba, lo que sentía, lo que lloraba, t.o.d.o.


No es momento de llegar y olvidar todo lo que pasó, eso nunca, pero quiero intentar empezar de nuevo, no quiero seguir recordando con pena y para eso tengo que comenzar a reír, a cambiar el tipo de publicaciones (aunque no digo que no vaya a escribir nunca más acerca de lo que pasó) Es una forma de dejar que mi abuela sienta que puedo intentar levantarme y no quedarme ahí sufriendo por algo que ya fue.

Entonces una de las cosas que les puedo contar de novedad es que ... ¡Tengo frenillos! ._______________. O brakets, o dientes de lata ¡como quieran llamarles! :D Oh sí. Ya llevo una semana con ellos y... al principio no fue muy lindo :c



¡Esta soy yo ahora! :D





Es decir, con frenillos pero morena.

Soy excelente haciendo fotoshop :)



Pero ¡no! D: Me falta algo ><



¡Tarán! :D Ahí si po' ;)

Jajajajaaja :D así estoy ahora. La primera semana la sufrí porque apenas podía comer D: y sentía que tenía boca de pato >< Pero ahora ya me he ido acostumbrando de apoco... Todo va bien... hasta que tenga que sacarme las cuatro muelas que me pidieron .________. Fuck!
Tengo que sacármelas para que haya espacio entre mis dientes :c Mi no querer :c Pero mi querer tener una sonrisa bonita :)
En fin, esto es recién el comienzo así que no sé lo que me deparará el destino :O Ja! 




martes, 21 de agosto de 2012

Y es sólo la primera semana...




 Primera semana.
¿Es posible que aún piense que esto es un sueño? ¿O es que no quiero creer que ya pasó?
Pensé que todo estaba bien. Que la pena ya había pasado un poco. Creí que volvía todo a la normalidad. Las jugadas ya estaban echas, no había nada que hacer más que levantar la cabeza y seguir adelante con una sonrisa en el rostro. ¿Para que seguir lamentando lo que ya pasó? ¿Para que seguir haciendo más daño? ¿Para que seguir preguntando cosas que nunca será respondidas? ¿Para qué? 
Y, sí, intenté seguir adelante. Sonreí, reí con mis amigas. Recordé con amor... pero al parecer no me duró mucho. 
- Tienes que hacer la tarea de matemática -dijo una amiga.
-Ya explícame...
Me explicó, lo hice ¿y que paso en el segundo después? No sé. Salí de mi puesto y me acerqué a otra amiga.
-Dame un abrazo -dije con las lágrima ya afuera.
¿Porque tenía que volver a llorar? No quiero. No quiero seguir con esta pena que lo único que hace es matarte lentamente, desde adentro se abre paso con sus garras y cuando no te das ni cuenta, de araña con fuerza. ¿Es que serán todas las semanas así? ¿O terminaré todo los 14 de cada mes llorando? No quiero... Quiero ser fuerte, quiero recordar con cariño, no con más pena, no quiero más ataques de nostalgias repentinos. De verdad ¿estoy pidiendo mucho? 


viernes, 17 de agosto de 2012

Recuerdos, risas, lágrimas...





Hola abuela ¿Como estas? ¿Has llegado al fin de tu recorrido para llegar al cielo? ¿Como es allá arriba? ¿Bonito? ¿Mejor que aquí? Ya lo creo... ¿Yo? Yo.. sí, estoy bien.
¿Viste que hoy nos volvimos a acordar de ti? Ajá, de nuevo... Es que cada cosa nos recuerda a algo. La Ely suele repetir cada frase que dices, jajaja, y suena tan... a ti. Ella junto a la Denisse nos contaron como fueron tus últimos días ¡si que te gustaba retar a mi tata, eh! Ya viene a molestar el moscardón ¿Porque lo llamabas moscardón? ¿Molestaba mucho? Jajajaja, ya lo creo.
Y mis tías volvían a recordar cuando las retabas... ¿Porque la Denisse va tan desabrigada?... Supongo que dejó la ropa sucia abajo... ¡ash! esa niña que es desordenada. ¿Es que hasta el último momento no paraste de enojarte, eh?
Y mi tata que también nos contó que te hacia enojar para que no te fueras... para que siguieras aquí con nosotros. Ajá, el moscardón hacia eso, aunque no lo creas... Mas que lo retabas al pobre y a él le encantaba cuando lo hacías. ¡Ves! le diste en el gusto, jajajaja.
Y las chicas recordaron también como no te gustaba que te fueran a ver tus amigas, se sincera conmigo ¿lo decías de puro vanidosa para que no te vieran así o porque de verdad te molestaba? Dile a esas señoras que se vayan, vienen puro a molestar. Una cosa esta clara, tu humor seguía siempre ahí. Ely, ponme ese pijama el lunes porque es cuando vienen las viejas copuchentas a verme. Ves, también querías verte bien. Jajajajaja, que manera de reírnos de tus recuerdos ¿Eso te molesta? Tienes que decirme si es así para no hacerlo de nuevo. Pero tampoco me digas que no son chistosas estas cosas... Esas frases que siempre salían de tu boca y que ahora las recordamos con tanto cariño. Hasta tu moscardón se acordaba de varias cosas. Pero tampoco me puedes pedir que todo lo que habláramos fuera color de rosas. Porque sí, se nos escaparon las lágrimas... bueno, supongo que nos viste. 
Era inevitable llegar a tus últimos días. 
El tata recordó cuando te bajó de la pieza, cuando te llevó al living y le enseñaste a usar la lavadora. Ay, tonto, te dije que es sólo la ropa negra.. y ¡no! sólo le echas dos veces detergente.. ¡ash!  Ves abuela, ves que sólo te molestaba para constatar que siguieras allí. Pero luego te amurraste. No pienso bajar de nuevo, fue demasiado al esfuerzo y me duelen mucho las piernas. Vieja linda... que eras enojona. Todos querían que bajaras de nuevo y tú, dale que no y no. Y hoy, nos dimos cuenta que esa fue la última vez que recorriste la casa. Fue tu último camino por ella. Y bueno... sabes que las cosas después no son bonitas. 
Recordar ese domingo, cuando estábamos todos y tu te pusiste a darle consejos a la Priscila con su bebé nuevo. Ahí esta la vieja hablando, dijo una de mis tías. Todos saltamos en una pata de alegría. Seguías aún presente con nosotros. Dándole consejos a la nueva mamá. ¿Pero que pasó el lunes? ¿Las cosas no fueron muy bien, cierto? Al parecer recaíste un poco...  mmm... y el martes. Abuela... que horrible tuvo que haber sido esa noche del lunes al martes que la pasaste en vela... preguntando que hora era a cada cinco minutos... Y luego esa mañana del martes... Como escuchaste hoy, cuando hablábamos la Ely y la Denisse se dieron cuenta que algo andaba mal... tu cuerpo pesaba ya mucho. 
Ahora que conversábamos me enteré de que tú te encargaste de avisarle a la Priscila y a mi mamá de que te ibas. A la Prisci no la dejaste dormir porque su bebé se despertó y no hubo caso que se durmiera ¿esa fuiste tú? Y mi mamá pasó toda la noche en vela... se le cayó el celular toda la noche, escuchó mucho ruido... ¿también fuiste tú? Ahora yo soy la que se enoja, ¿porque no me avisaste a mí? Okay, ya, soy una cabra chica... Pero te hubieras despedido...
Si que eres pilla, eh. Porque esperaste a que mis tías se fueran para decidir partir, eh. ¿Las chiquillas ya se fueron? No, te decía mi tata. ¿Cuanto tiempo estuviste esperando? Y después... En todo el tratamiento sufriste de dolor de piernas, al final te costó mucho caminar, ya ni para al baño te podías levantar... ¿y que le dijiste a mi tata ese día antes de partir? .... Sácame el pañal, viejo, que nos vamos dar un paseo. Mi tata te respondió con cariño que sí, que irían a dar un pase... ¿pero que eral realmente lo que decías? Entre lágrima, hoy nos pusimos a pensar que a lo mejor ya habías llegado al paraíso, en dónde ya no había dolor, ni molestias... ¿Estabas en ese lugar abuelita? 
Hoy como sabes, se barajó varias teorías... una de esas era que tú ya te habías ido esa noche en vela... es que tu cuerpo ya estaba tan pesado en la mañana, vieja linda. Pero bueno, la única que sabe esa respuesta ere tú. 
Tengo una pregunta antes de despedirme... Ayer, el Massimiliano, el bebé más lindo ¿cierto?, se quedó observando y riendo un punto fijo, ni si quiera tomó su leche.... ¿eras tú viéndolo? Quiero creer que sí lo eras. 

En fin, como ves tus recuerdos comenzarán con risas, pero inevitablemente terminarán con lágrimas... Y... es que... esto si que es algo extraño... ¿te puedo preguntar otra cosa? ... ¿Te molesta que sonriamos tan pronto? ... Es que ... no sé... siento que no debería empezar a reír tan rápido... o sea... es que te has ido abuela, te has ido, físicamente, claro, pero igual... Anda, dime.... Dime si te molesta que riamos tanto, dime si quieres que guardemos algo de silencio... dime algo abuelita... sólo dime algo.... 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Lluvia, lágrimas, un adiós...


Camino entre una niebla que no me deja ver por donde voy ¿o serán también las lágrimas que nublan la vista? Veo las murallas a mi lado con las lápidas, y el cielo pareciera que también llora junto a nosotros. Nos detenemos al frente de un pasillo y el señor pregunta:

¿Quieren despedirse antes?

Mis madre y mis tías respondes que no, que proceda, pero yo tengo algo en mi mano que tiembla y da gritos para que sea leído:

¡Esperen! intento llegar adelante Yo tengo algo.

Saco la mano del bosillo y desdoblo la hoja. 
Intento empezar, pero el nudo es realmente gigante. Levanto la vista y veo a mis tías, mi mamá, mi tata mirándome con cariño... pero ya no se ven, las lágrimas lo nublan todo. Siento a alguien sobandome la espalda, no necesito darme vuelta para saber que es mi padre. Inspiro profundamente, trago el nudo que no me deja hablar y comienzo... :



"<<La verdad es que no tenía idea de como empezar esto, como tampoco tenía idea de que este momento llegaría tan pronto... ¿Porque no dentro de 5, 10 o quizás 30 años?...>>"

Una nueva capa de lágrimas me nubla la vista. Maldita sea. Y ese nudo que ya comienzo a odiar se aloja en su garganta. ¡Tengo que seguir leyendo! 

"<<Aquí estamos ya que lamentablemente las cosas no salieron como quisimos, mi abuelita pasó al cielo. El golpe que esto nos ha dado ha sido fuerte e inesperado. Yo no me hubiera imaginado ese domingo que esto pasaría....>>"

"<<Una cosa puedo afirmar con fuera y empetú, y es que mi abuela no falleció porque no se intentó buscar algo que la curara, todo lo contrario. Me saco el sombrero por mi mamá, mis tías, mi tata que hicieron tanto lo imposible como lo posible por ayudarla. Invirtieron tanto esfuerzo, tantas esperanzas en cualquier oportunidad que se les presentara, si hubiera sido por ellos, habrían escalado el Everst, dado la vuelta al mundo por encontrar algo que valiera la pena, y a mi parecer, hicieron eso y mucho más...>>"

"<<Porque desde ahora comienza un camino difícil, una pequeña cima se cruzó en nuestro camino. Puede que a algunos se les escape alguna lágrima cada noche, puede que otros hagan lo imposible por sonreír, pero la pena seguirá ahí. Es aquí, dónde juntaremos y enlazaremos nuestras manos y de a poco daremos un pasito para subir la cima. Iremos juntos, como siempre lo hemos hecho, cuidando que nadie tropiece, que nadie resbale, así es mi familia, esa es la familia a la que mi abuela pertenecía... ¿pertenecía? nada de eso, ella seguirá con nosotros, siguiendo cada paso hasta llegar a la punta de la cima y observar que bella es la vista...>>"

"<<Como todos en estos momentos, lamentamos no haber dicho un te quiero, y como me da pena no haberlo hecho abuelita. Si estás escuchando, y más vale que lo hagas, tienes que saber que te amo y agradezco todo lo que hiciste por mí.... Si nunca lo dije fue por ese miedo que ha muchos nos calla y no nos deja decir frases de cariño. Porque podría haber rezado un par de noches más, y a lo mejor seguirías aquí, pero no lo hice y lamento tanto no haberlo hecho....>>"

Un sollozo se me escapa. Ahora si se me es imposible hablar. No veo absolutamente nada por las lágrimas y porque la garganta ya se me cierra. Vamos Rommy, tienes que terminar esto... 

"<<Algún día volveremos a vernos abuela, volveremos a conversar y reír, ha estar juntas, a lo mejor sea dentro de muchos años.. o no, puede que siempre estemos juntas, siempre riamos juntas porque tú siempre seguirás aquí entre nosotros..."

"<<Espero que ese camino que emprendes sea hermoso, y espero que nunca, por favor nunca, olvides que aquí siempre habrá gente amándote y recordándote con un amor desbordante...>>


Me despido con un: Tu nieta mayor, Rommy. Llegan mis tías, me abrazarme y agradecen lo lindo del "discurso". Me dicen que ella sabía todo lo que la queríamos, que sus nietos eran la luz de sus ojos, y que lo que había dicho había sido el pensamiento de toda la familia.

Observar como llevan ese cajón, como ya no esta a la vista... no fue tan triste como pensaba. Es que lo dije todo abuelita. Una calma especial me embargó. Suspiro mientras una de mis tías me sigue diciendo lo lindo de mis palabras. 
Fueran lindas o no, tenía que decir algo, tenía que decirte algo abuela. Y no me arrepiento de haberlo hecho.





Porque tu recuerdo jamás moría viejita linda... ¡pero pucha que te voy a extrañar! 
Era momento de que partieras, tú lo decidiste así, y eso no tengo como refutarlo. 

Siempre en nuestros recuerdos, en nuestras conversaciones, pero por sobre todo siempre en nuestros corazones... 

Descansa en paz abuelita mía...

viernes, 10 de agosto de 2012

SAL CON UNA CHICA QUE LEE


Hace unos días vagando por los blogs me encontré con algo hermoso *-*
Del blog Sumando libros fue en donde encontré lo siguiente que les pondré :)
De ante mano digo que yo NO lo escribí así que denle créditos a esa persona xD jaja

Es muy bello *-*





Sal con una chica que lee (Escrito por Rosemary Urquico)

Sal con alguien que se gasta todo su dinero en libros y no en ropa, y que tiene problemas de espacio en el clóset porque ha comprado demasiados. Invita a salir a una chica que tiene una lista de libros por leer y que desde los doce años ha tenido una tarjeta de suscripción a una biblioteca.

Encuentra una chica que lee. Sabrás que es una ávida lectora porque en su maleta siempre llevará un libro que aún no ha comenzado a leer. Es la que siempre mira amorosamente los estantes de las librerías, la que grita en silencio cuando encuentra el libro que quería. ¿Ves a esa chica un tanto extraña oliendo las páginas de un libro viejo en una librería de segunda mano? Es la lectora. Nunca puede resistirse a oler las páginas de un libro, y más si están amarillas.

Es la chica que está sentada en el café del final de la calle, leyendo mientras espera. Si le echas una mirada a su taza, la crema deslactosada ha adquirido una textura un tanto natosa y flota encima del café porque ella está absorta en la lectura, perdida en el mundo que el autor ha creado. Siéntate a su lado. Es posible que te eche una mirada llena de indignación porque la mayoría de las lectoras odian ser interrumpidas. Pregúntale si le ha gustado el libro que tiene entre las manos.

Invítala a otra taza de café y dile qué opinas de Murakami. Averigua si fue capaz de terminar el primer capítulo de Fellowship y sé consciente de que si te dice que entendió el Ulises de Joyce lo hace solo para parecer inteligente. Pregúntale si le encanta Alicia o si quisiera ser ella.

Es fácil salir con una chica que lee. Regálale libros en su cumpleaños, de Navidad y en cada aniversario. Dale un regalo de palabras, bien sea en poesía o en una canción. Dale a Neruda, a Pound, a Sexton, a Cummings y hazle saber que entiendes que las palabras son amor. Comprende que ella es consciente de la diferencia entre realidad y ficción pero que de todas maneras va a buscar que su vida se asemeje a su libro favorito. No será culpa tuya si lo hace.

Por lo menos tiene que intentarlo.

Miéntele, si entiende de sintaxis también comprenderá tu necesidad de mentirle. Detrás de las palabras hay otras cosas: motivación, valor, matiz, diálogo; no será el fin del mundo.

Fállale. La lectora sabe que el fracaso lleva al clímax y que todo tiene un final, pero también entiende que siempre existe la posibilidad de escribirle una segunda parte a la historia y que se puede volver a empezar una y otra vez y aun así seguir siendo el héroe. También es consciente de que durante la vida habrá que toparse con uno o dos villanos.

¿Por qué tener miedo de lo que no eres? Las chicas que leen saben que las personas maduran, lo mismo que los personajes de un cuento o una novela, excepción hecha de los protagonistas de la saga Crepúsculo.

Si te llegas a encontrar una chica que lee mantenla cerca, y cuando a las dos de la mañana la pilles llorando y abrazando el libro contra su pecho, prepárale una taza de té y consiéntela. Es probable que la pierdas durante un par de horas pero siempre va a regresar a ti. Hablará de los protagonistas del libro como si fueran reales y es que, por un tiempo, siempre lo son.

Le propondrás matrimonio durante un viaje en globo o en medio de un concierto de rock, o quizás formularás la pregunta por absoluta casualidad la próxima vez que se enferme; puede que hasta sea por Skype.

Sonreirás con tal fuerza que te preguntarás por qué tu corazón no ha estallado todavía haciendo que la sangre ruede por tu pecho. Escribirás la historia de ustedes, tendrán hijos con nombres extraños y gustos aún más raros. Ella les leerá a tus hijos The Cat in the Hat y Aslan, e incluso puede que lo haga el mismo día. Caminarán juntos los inviernos de la vejez y ella recitará los poemas de Keats en un susurro mientras tú sacudes la nieve de tus botas.

Sal con una chica que lee porque te lo mereces. Te mereces una mujer capaz de darte la vida más colorida que puedas imaginar. Si solo tienes para darle monotonía, horas trilladas y propuestas a medio cocinar, te vendrá mejor estar solo. Pero si quieres el mundo y los mundos que hay más allá, invita a salir a una chica que lee.

O mejor aún, a una que escriba.



Que manera de sentirse identificada xD :$
No sé ustedes, pero cuando yo lo leí por primera vez se me llegó hasta erizar la piel :3
¿Que opinan? 

miércoles, 1 de agosto de 2012

MUJER MODELO
Yo soy mujer esta es mi historia
me gusta hablar y andar de taco alto
me gusta mi sensualidad
que barbaridad
conquistar los chicos si se ven bien
Soy una mujer y no me importa lo que ellos digan
aunque a veces me importa y bastante
yo soy mujer y temo envejecer
que siempre hayan otras mas bellas
Esa mujer modelo mira sus labios mira su pelo
yo, siempre atrás me quedo yo no sé como ser
Una mujer modelo mira mis labios mira mi pelo
yo, aunque tenga mas dinero 
siempre yo seré
Yo soy mujer tengo una buena postura
yo siempre aprendo con un libro en la cabeza
me gusta leer
desvestirme en la ventana
hacer caras al espejo y comer
yo soy mujer y esta es mi historia
me gusta bailar y anda a pies descalzo
me gusta mi sensualidad
que barbaridad
conquistar los chicos si se ven bien
Yo soy mujer y no puedo esperar el día 
en que sea sabia, arrugada y perfecta
Yo soy mujer soy madre en potencia
y admiro a todas ustedes que llevan
Una mujer modelo mira mis labios mira mi pelo
yo, hay verdaderas mujeres
son verdaderas modelos
Una mujer modelo mira mis labios mira mi pelo
yo, aunque tenga mas dinero 
siempre yo seré
aunque tenga mas dinero 
siempre yo seré
aunque tenga mas dinero 
siempre yo seré