Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

¿Suerte o Éxito?

Mañana el gran día: Examen de matemáticas ¬¬'

Tengo un profesor que solía decir: "Sí estudiaron que tengan éxito, y si no, que tengan suerte"

Para mañana con unas cuantas cucharadas de éxito y varios litros de suerte estaría perfecto :)

Hace días estuve "estudiando" con mi mamá... no se imaginan las satisfacción... o no, no era satisfacción... el punto es que se sentía genial al ver que ella quedaba mirando los ejercicios y no sabía como hacerlos xD jajajajja! ¡y conste! ella era la mas inteligente de su curso en sus años de gloria xD jajajajajaa!

A ver si de esta me salvo ><
                                                          Recen por mi chicas :S


12 comentarios:

  1. puedes lograrlo
    sé muy bien q las matematicas
    son lo peor que pudo haber creado el hombre
    pero no por eso vas a dejar que
    te ganen
    tienes que ganarles tu
    por eso
    quiero que saques minimo un 7
    o si no
    ire yo a chile y te enseño
    jeje

    suerte

    ResponderEliminar
  2. Hellow..!
    Linda, gracias por todos tus comentarios, eres la mejor de las mejores..!

    Te deseo mucha suerte y te mando desde México buenas vibras para tu examen de mañana. Yo soy [o era, saque 9 en el último examen o_O?] malísima en mate, pero este año me fue muy bien :)
    Vas a ver que todo te va salir bien, ten muuuchisima fe y confianza en ti y todo va resultar ;)

    Nos leemos Rommi..! Bai bai

    ResponderEliminar
  3. SUERTEEEEEEE

    jajajaja a ver que tal te va! un 20/20

    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  4. holis ,parece y no solo yo anda estudiando mates solo q yo me dedicare a desarrollarlo profesionalmente , menuda tarea no???
    cosa curiosa siempre encuentro un sin fin de comentarios un tanto despectivos pero no me imaginaba un cuadro como el de tu madre , excelente me encanto lo que compartiste con ella.

    saludos desde Perú,

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un professor que dice: Las fisicas y las matemàticas no se estudian, se aprenden!

    Ha ha, pero si no estudias suspendes, asi que no creo que esa frase sea muy cierta! :S Espero que aprueves, te mando toda la suerte desde España! A mi me quedan cinco materias suspendidas, me matarán, tengo mucho miedo TT

    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
  6. jajajaajajaajajjajajja
    es genial! A mi también me ha pasado!! jajajajja
    y entonces se dan cuenta de que tienes razon y que las mates son lo peor que hay! D:
    jajajaj

    Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte! Suerte!
    ....

    :3 Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte, preciosa! Ya nos dirás como te ha ido el maldito examen de matemáticas, ¡seguro que bien! :D

    ResponderEliminar
  8. TODO EL ÉXITO, Rommy!!!!!!!!!
    YO SE QUE VAS A SALIR BIEN

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  9. muchichichichisima suerte y muchichichichisimo exito :D
    Bsoos

    ResponderEliminar
  10. Rommy Rommy Omy Omy!!!
    ((ahahaha me acorde de un grupo que se llama el omy http://www.youtube.com/watch?v=90rNdwoOc4g con esa canción en un genero que no me gusta pero me la dedicaron ¬¬))
    ... :) Me causo mucha gracia lo que cuentas...
    fíjate que nuestros papas siempre andan detrás diciendo
    ayyy pero si es tan fácil que no se que mas...
    entonces que bueno es que se sienten con uno :)
    ^-^ a ver si es tan fácil como dicen ellos
    o si uno les puede entender mas que a los profesores
    ahahaha...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)