Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Podría haber sido una linda tarde....



Día sábado... supone diversion ¿no? 
Mis hermanos con mi mamá acaban de salir para irse a la casa de mi abuela toda la tarde. Algo que nunca me puedo perder. Ir a la casa de ella significa ver a mis tías *-* ... eso sería una tarde llena de risas :D
Pero no es así.....


Por no haber hecho nada en todo el año, o la mita de él, me quedé con matemáticas ¬¬'
Es decir, ahora que debería estar en vacaciones tengo que estudiar ¬¬' :c


Okay, eso no era tan malo :) O es lo que pensaba antes de sentarme, abrir el cuaderno y ver que no entendia nada... NADA. 


Puedo decir que perdía la mitad de mi año escolar en las clases de matematicas :/  por preferir conversar con amigas... y por que cada vez que habia un ejercicio me conformaba con copiarlo de la pizarra y nada más. Y ahora me arrepiento tanto....


Mi mamá insistia en que fuera igual a donde mi abuela, y que llevara los cuadernos, pero cual era la gracias si la idea era ir para estar con ellos y no estudiando. Así que después que le pedí que no insitiera más y que por favor me dejara tranquila :c , se fue....


Van a pensar que soy.. no sé una niñita, o que simplemente estúpida... pero es inevitable llorar :c


Por que... aunque antes no lo queria admitir... todo es mi culpa.-
Yo tuve la oportunidad de cambiar las cosas en la escuela, pero no lo hice. Y ahora las frustración que tengo es HORRIBLE.. pero no hay nada que hacer, es mi culpa.


Es momento de calmarse y.... ¿estudiar? 
¿¡QUE COSA VOY A A ESTUDIAR!? SI NO APRENDÍ EN MESES, ES IMPOSIBLE QUE PUEDA APRENDER AHORA EN UNOS DÍAS :c




A llorar pensar en lo que haré.... aunque la idea de culparme por todo esto es mucho mejor.

6 comentarios:

  1. Que mal :_ te llevaste matematica? estamos en la misma,y en este momento me quiero matar D:
    Porque osea podria estar yendo a la pileta del club con mis amigas y no -.- me lleve esa puta materia (perdon por las malas palabras).Lo bueno es que no fui la unica,somos 36 y 28 nos llevamos la materia,osea que la profesora algo esta haciendo mal ;) ojala que la echen,aunque no creo porque se lleva muy bien con la directora :_ Ok,ya es demasiado.
    Te deseo toda la suerte del mundo,va suerte no porque es para los perdedores ya que quiere decir que si te fue bien solo fue suerte,asi que EXITOS ROMMI! que te va a ir estupendamente!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo en matematicas voy igual o peor que tu, ya que el profesor que tengo este año no explica NADA de NADA. Osea, se pone a copiar en la pizarra, pero no enseña, y cuando le preguntamos, nos dice que vengamos a la hora del patio o simplemente pasa de nosotros (sobretodo de mi, :/).
    Espero que te vaya bien en eso de estudiar. Un beso! :D

    ResponderEliminar
  3. Anda a un profesor particular! Asi e explica, vele el lado positivo, fue sólo una materia, podrían haber sido más

    ResponderEliminar
  4. Rommiiiiii :C Me pones muy triste! Tranquilizate rommi... saldras adelante! Eres una humana y las matemáticas no son más que estúpidos numeros! ¿Es que vas a dejar que unos numeros te superen? NADA DE ESO.
    Coge energías y sobre todo CONCENTRACIÓN. Es necesaria mucha concentración para estudiar bien.
    Y si no entiendes nada, tranquila, lo mejor será buscarte un profesor particular, o una amiga empollona :3 o una tia que sepa.
    ¡Y ya veras como sacas las matematicas adelante!

    Te doy apoyo ;)
    Esa Rommiii Esa Roommmiii Eh eH
    Esa roomiiii esa rommmiii eh eh

    jajajaja :)
    Venga preciosa, a estudiar!

    Un beso muuuuuuuuuuy grande y te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Rommy, siento que entre tus palabras vivo mi historia como escolar una vez más. Yo también tenía la maldita tendencia a perderme años enteros (o la mitad de ellos) sin poner atención a lo que mis profesores tenían para decir... Y mucho menos a mi mamá, que siempre tenía la razón diciendo que "Cuando no pones atención, te vas quedando con materia pendiente".
    ¿Te cuento lo que yo hice?
    Agarra tu libro de matemáticas (o LOS libros, si es que son más de uno) y empieza desde la unidad 1. Para que no vayas tan lento, trata de hacer tres ejercicios en cada unidad, tomándolos de distintos "niveles de dificultad". Generalmente, en esos libros los ejercicios están ordenados de más fácil a más difícil, por lo que podrías hacer (por ej.) el ejercicio número 3, 16 y 42. Si puedes resolver los tres sin problema, pasa a la siguiente unidad... Si no puedes, parte desde cero a pasarte la materia, compréndela y ejercita mucho para poder retener lo que has aprendido.
    Inténtalo, y no te desanimes que nada es imposible!!! FUERZA AMIGA

    Un beso

    Domi

    ResponderEliminar
  6. Wow que mal de verdad Rommy!!! T_T te compadezco demasiado, hahahhaa, es que es lo mismo que pasa aquí, solo que nunca me ha quedado ninguna materia, pero matematicas siempre es la más baja, pero no es porque no ponga atención, sino porque nunca se me pga nada!!!

    Tienes mucha razón, pero espero que termines pronto y que todo te salga bien :)

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)