Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

Todos los "últimos" *.*

Se acabó.
Mis vacaciones se terminaron, mañana ya entro a clases. Por última vez.
Ohdios. No puedo creer que ya vaya a terminar la escuela, que ya no me quede nada para entrar al universidad *.*
Todos mis amigos así en facebook: mañana último primer día. no :c. ¿Yo?: ¡Que comiencen las clases rápido para no volver más! :)
Tengo ganas, sí, pero lo más seguro es que al segundo día ya quiera vacaciones :c Vuelve la rutina ¬¬' Arg eso es lo que más detesto. Que despertarse a las 6:30, que empezar clases a las 8, que salir a las 4:30, que llegar a estudiar de nuevo, que llegar a fin de mes con todas las pruebas >< aaaarg. Lo detesto.
Sí, todos dicen: Disfruta este año, no volvera a ser lo mismo después.  Por favor que no lo sea xD O sea, ya sí, obvio que disfrutaré todo, será el último año que veré a todos mis amigos juntos, pero ya me cansé. Quiero que termine eso. Sí, aquí todos dicen: Después lo extrañaras.  Bueno si llegara a hacerlo, me retractaré y admitiré que así pasará, pero ahora no.
¿Que me espera para mañana y los sgtes días?
Bueno el reencuentro, un acto en donde le director sale hablando de todo blablabla, la entraga de "protocolos", lo que se verá en el año, el horario, las pruebas de diagnóstico.. uh. ¡Que alguien me saqué de ahí! Pero bueno, ¡será por última vez! :D
Ahora ando saltando en un patita de felicidad, pero sé que a fin de año todo será lágrimas.
Se acaba una etapa, pero estoy ansiosa por que comience otra.
 
Este 2013 definitivamente será al vivo y rojo CARPE DIEM.
 
Definitivamente haré algo para terminar con la rutina de vez en cuando.-

3 comentarios:

  1. Yo todavía no he empezado mi último primer día c: y bueno espero que lo disfrutes bastante c:

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tu último año Rommy, y no me emociones. ¡Yo ya quiero terminar la escuela! Pero a mi me falta terminar segundo de secundaria y otros cuatro años T_T diosporfavorsalvame. Oye, ¿y cómo que tu primer día? o sea, ¿cuando tienes vacaciones largas (como un mes y algo, no?) yo las tengo pero hasta julio! . _. Pero al menos podré decir que mi último primer día de secundaria será este año (hasta agosto) liuashdjsaod. no puedo esperar!!!!! asd. Bueno, suerte y carpe diem! :) (soy de las que piensa carpe diem no se fien de las que se rien ni de las que dan el 100 x 100 ok no ya me desvié. eso es una canción x.x) jaja. Suerte mañana!!!

    ResponderEliminar
  3. hahahaha pues por fin ultimo año y a estudiar lo que quieres:D muack

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)