Si te tuviera a mi lado... puede que estaríamos afuera, bajo la luna conversando de todo un poco. Puede que a lo mejor toque tu mano en algunos minutos. Puede que te quede mirando sin razón aparente. Puede que me sonroje mucho más que otra veces. Puede que no pueda dejar de mirar tu boca. Puede que de a poco vaya acercándome a ti. Puede que termine besándote bajo la luna. Como puede también que nunca estés a mi lado bajo esa luna.
Awwwn, es como que un poco trájico, ¿no? Pero me gustó♥
ResponderEliminarAyy pero que lindo *_____* aunque tiene su lado triste...porque se disputa entre un sueño y una realidad :P
ResponderEliminarBesos^^
q lindo! todo es posible
ResponderEliminarlindo blog,te sigo!
Me encanto, al final le diste un lado trágico, pero siempre existe esa opción tenemos que ser realistas...
ResponderEliminarEl texto es genial, y pensemos que como podemos ser realistas, también existe la opción de que todo lo bueno que nombraste al principio también pase :)
Abrazo Rommy que estes bieeeeen!
Ay Zura de mierda. Y me molestas a mí :$ ¿viste que tú también te puedes inspirar en él? Jejeje.
ResponderEliminarM E. E N C A N T Ó ❤
Cosas sueeeeeeeltas!!!
ResponderEliminarPues puede que te siga.... jajaja Es bromita bueno primero que nada Holitaa!! que me pasaba por aqui porque estás en el grupo de Face y que YA TE SIGOOO!! jeje ala una seguidora mas jeje Bueno este es mi blog:
ResponderEliminarelmundodeegnia.blogspot.com
Por si quieres pasarte y seguirme también, así nos seguimos mutuamente jejeje Muchos MuakiSs.. xD
ME ENCANTAAAAA! ando chismeando en todas las entradas que no he comentadoxd.. Escribes muy bien y me inspiras*-* en esta madrugada ando medio melancólica asi que que mejor que leerte*-* saludoos!♥
ResponderEliminar