Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2013

No puedo decirlo


- ¿Me quieres, chanchita? -dijo su madre.
- ¿Quererte? No -sonrío.
- ¿No me quieres? -ella también comenzó a reír- Y yo que te quiero tanto -se acercó, la abrazó y le besó el cabello
- Pero si eso hay que hacer, quererme -bromeó y ambas rieron.


No pude. Simplemente no pude.
No puedo decir .. te quiero. Ni a la persona que más amo en este mundo, ni a la persona que me ha estado apoyando a pesar de todo, ni a la persona que me cuida y me protege con su vida. No pude.
Cuando mi abuela falleció, no sé cómo, pero sabía que tenía que escribirle algo, decirle todas esas cosas que nunca dije, y lo hice. Ya luego de haberlo leído todo antes de que la enterraran, mi mamá habló:

- Parece que tú dices lo que sientes al escribirlo.

¿Será eso? ¿Será que simplemente puedo escribirlo, pero no decirlo?

Ahora que lo pienso creo que nuna he dicho un "te quiero". Sí, miles de cartas he escribido, uf cuantas, miles de mensajes también, pero.. ¿pronunciarlo? Jamás.

3 comentarios:

  1. Amigaaaaaa siiii ): jamás me has dicho que me quieres u.u bueno, yo tampoco ajjaja

    También me da ene pena porque ponte tú me pasa lo mismo con mi mamá, ella sabe que la amo con toooodooo mi corazón, pero soy incapaz de decírselo ><. Pero sí puedo escribírselo, en cartas por Facebook, etc. Al único que alguna vez le he podido decir lo que siento frente a frente es a "tú ya sabes quién", y no sé por qué pasa que a la "pareja" le es más fácil decir lo que sentimos ): I can't believe it u.u

    Besos, corazón de melón, melón, melón, melón '8 ahsksh❤!

    ResponderEliminar
  2. estamos en las mismas, soy mejor expresando lo que siento por escrito porque decirlo me cuesta aunque si lo he dicho pero me pongo como un tomate jaja y no miro a la persona xDDD jkdfjhf que cosasxd saludos y linda entrada♥

    ResponderEliminar
  3. Usted sabe señorita que a mí me sucede lo mismo, soy mejor con las palabras aunque en realidad hablo demasiado xD

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)