Seguidores

domingo, 10 de febrero de 2013

¡De vuelta en la capital!


Hola mis umpa-lumpas !
Así como leen, estoy de vuelta en mi ciudad después de haber pasado una semanita fuera en la playa con mi familia y la Caami *,* !
¿Cómo nos fue? Puf, dejamos miles de corazones rotos por allá :$ kasjaksja ok'no
Así como contandoles algunas cosillas locas:
Nos fuimos el fin de semana pasado... y uf, ni se imaginan lo locura que fue irnos .-. El auto de mi mamá no funcionó por un momento :| La batería había muerto ! Prácticamente las vacaciones ya habían muerto ahí :c Pero... se pudo solucionar ! Comprando una batería nueva :O Y para sumar otro chascarro, el viaje que normalmente dura como mm... 5 horas, nos duró entre 7/8 horas porque hubo un accidente en la carretera D: Ni se imaginan la fila de autos que hubo .-. Hasta ahí yo ya pensaba: Ya, fijo que esto es lo que nos depara el resto de los días. Asjkasjas xD ! Pero ya la cosa fue mejorando.
Fuimos muuuuuuuuuuuuuucho a la playa *O*
A mi me encanta *-* Prácticamente toda mi vida he ido a la playa. Y a las mismas ><
Bueno, el punto es que íbamos las tardes a tomar sol, a bañarnos, todo super entretenido. Aquí mi amiga, que jamás había disfrutado de las playas, se volvió loca xD. Ok'no aksjakjs! pero disfrutó mucho más que otras veces. El agua era agradable, aunque no tanto los calamares o los cangrejos que se nos cruzaban .-. :O ! Askjakjsas! Y ni que contar de las olas que se pasaban de listas y prácticamente nos hacían o correr por nuestras vidas, o en mi caso, meterme más adentro. Una de las cosas que he aprendido es no correr de ellas, porque la forma en la que te botan no es nada bonita :$ kasjaks!









Una de las cosas que queríamos era quedarnos a la puesta de sol *-*
¿Es que acaso no es bonito ver como se esconde, los colores, y todo eso?









Al mismo tiempo, sí, vamos, no podemos negarlo... andamos echando ojo por ahí :$ Ustedes saben... askjaksjas :$  A aquellos chicos guapos que se pasean por la playa jiji :$
También me puse a jugar fútbol con mi hermano :O No, no se imaginen que soy una estrella de la pelota, pero me se defender :$ aksjaksja y puf, mi hermano es capaz de jugar con los ojos cerrados así que no podía hacer mucho ... aparte de las personas que de seguro se reían del ridículo que hacía a veces xD





Las primeras noches, creo que estuvimos algo un poco hiperventiladas :$ aksjaksj! Ya saben, bromeando con algunas personas por chat :$ y todo eso... mientras reíamos a carcajadas a las tres de la mañana xD ! Aunque.. un mensaje no salió tan bien >< whatever'

Salimos un par de veces en la noche... A ver cosillas por ahí. A esperar horas para que mi hermana se subiera a un maldito juego ¬¬' pero bueno... Mientras yo sufría por mi pie que me había lesionado jugando a la maldita pelota >< Pero ya esta mejor. Menos mal .-.
Y la última noche nos fuimos a ver un partido de fútbol que jugaba el equipo local. La verdad es que sí, me gusta el fútbol, porque tener a un hermano que prácticamente tiene su sueño en ello no es posible evitar que se te pegue un poco el tema xD ksjaksasa! Así que nos fuimos a ver un partido en el estadio !





No puedo dejar de lado tampoco a todos los familiares que vi, que prácticamente los veo sólo cuando voy en las vacaciones ><
Y ya hoy volvimos en el bus. No me quejo para nada porque era re cómodo y me vine leyendo prácticamente las 4/5 horas *O* Asjkajsaks sí, yo y mi adicción. Pero ¿que le vamos a hacer? Se me pasó el viaje super relajado y super entretenido con el libro ;)

Y algo así puedo resumir mi viaje a Coquimbo.
Creo que este viaje ha sido uno de los más entretenidos que he hecho.
Es que he ido al mismo lugar taaaaantas veces, pero llevar a una amiga contigo lo cambio todo ¿no?
Espero que ustedes hayan estado excelente por allá en sus casitas, y ahora mismo me pongo al corriete con sus blogs, que al fin de cuentas ya comenzaba a extrañarlos *-*

5 comentarios:

  1. Wow, que dicha que disfrutastes, yo personalmente quiero vacacionar en la montaña, pero nunca he ido, sueño a cumplir (?) Pero bueno las playas no son mi fuerte definitivamente, no me funkan mucho que digamos. Me encanto que disfrutaras. Sabes yo nunca he ido a ver un partido desde hace 4 años estan con que me llevarán y nunca vamos ._.

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaay pero que genial que te la pasaras tan bieeeen!! las fotos me re encantaron la verdad*-* y la del amanecer HERMOSISISIIIMAAAA!! *-* adoro el amanecer es una de las cosas mas hermosas del mundo!!.. Me alegro que el viaje fue bueno y se divertieron ¡Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. Lindaaaaaaaaaa, que copadas vacaciones! jajajaja No se comparan con las mías? SON GENIALES TUS VACACIONES jajajaja
    Me encantaron las fotos, ambas se ven hermosas (En mi alborotada cabeza me imaginé caminando por la playa con mi familia, cuando fui hace poco, y cruzarme con ustedes dos, sería super loco, imaginate ¿Son Cammi y Rommy? Yo soy Sofi la del blog! JAJAJAJA Bueno basta jajaaja sería genial...)

    Uhhhh con el futbol me pasa lo mismo, mi hermano juega desde los 5 años así que yo lo acompaño a todos los partidos,esta bueno igual, también me gusta ese deporte :)

    Bueno además de eso, nunca esta de mas mirar chicos jajajajaja
    Lindaaaaaaaaaaaaa, nos leemos, gracias por ponerte al día con mis entradas, sos una super dulce y perdón por no pasar tan seguido por aquí, lo siento, sabes que siempre estoy de todas formas :B

    Abrazo gigante amiga :)

    ResponderEliminar
  4. Buen balance de nuestra semana...
    Hasta que "Aunque.. un mensaje no salió tan bien" ahskhskahsjs OH SHIT, MOTHERFUCK :$ ahskgskahskshsbsks "Será, Será '8" (? Era esa o noxd ?
    Bueno amiga, ya sabes, estoy súper agradecida c': y me alegra que te gustara mi compañía, gatita :$

    Por cierto, soñé con él ahslshskdhjsjs se cortaba el pelo y se veía horrible... Ah, y hoy hable con él jeje, pero nada del otro mundo ahskshjs. Te amo mi watshi❤

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu visita! como estas?? me esta encantando blue jeans*-* ya casi me acabo el libroo hahaha

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)