Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Trilogía Cincuenta Sombras





Bueno, es de conocimiento mundial que esta saga se ha hecho famosa en diferentes países. Hace unos meses me estaba preguntado si leérmelas, o no, porque ya saben, lo característico de estos libros es que son eróticos.  De alguien muy cercano me llegó la recomendación de no leérmelo porque era...too much ><, pero luego me llegó otra opinión de mi gran amiga Nats *-* diciendo que eran demasiado buenos. ¿Que hice? Bueno los leí. 


SINOPSIS
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende que lo desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos. 


Cuando yo lo empecé a leer me dije: Okay, probaré leyendo sólo el primer capítulo para ver que tal. Y luego me di cuenta de que ya iba en la mitad del libro :| Te engancha desde la primera página ;) ¡Y yo ni siquiera me había leído la trama!

Aquí hay que tener un par de cosas claras antes de querer tomar estos libros:
Cuando se refiere a erótico, es por que es E R Ó T I C O. Con todas sus letras, y en mayúsculas chillonas (Jo! chiste del libro xD) Cuando iba leyendo, de verdad en un momento comencé a pensar: Dónde me metí, dónde me metí.... Creo que descubrí cosas que jamás la vida pensé que existirían :| arruiné mi inocencia xD ok'no. Les contaría más detalles, pero les arruinaría la trama y el gran, increíble, sin-palabras secreto de Christian Grey. 


Algo así leerán en cuanto a lo sexual:

" -No, Anastasia, no quiere decir eso. En primer lugar, yo no hago el amor. Yo follo… duro. " 

" Me chupa suavemente un pezón, desliza una mano al otro pecho, y con el pulgar rodea muy despacio el otro pezón y tira de él. Gimo y siento que una dulce sensación me desciende hasta la ingle. Estoy muy húmeda. Oh, por favor, suplico para mis adentros agarrando con fuerza las sábanas. Cierra los labios alrededor de mi otro pezón, y cuando lo lame, casi siento una convulsión."

" Mmm... Empujo con fuerza y siento su miembro en el fondo de la garganta, y luego en mis labios otra vez. Paso la lengua por la punta. Es como un polo con sabor a Christian Grey. Chupo cada vez más deprisa, empujando cada vez más hondo y girando la lengua alrededor. "


Okay, sí a alguien no le agradó eso... Mmm.. no es entonces algo que quieras empezar a leer. Escenas así van a ver un millón, y a lo largo de los tres libros. 

Pero aquí va la parte que contraataca eso :)
Así como tan erótico puede ser, también son lo más R O M Á N T I C O.
No sé cuantas veces habré sonreído como estúpida mientras leía, o cuantas veces terminé enternecida con alguna frase... Es realmente lindo. 
Y bueno... prácticamente terminas enamorada del celoso, psicópata, malditamente sexy, bipolar, descaradamente rico e insaciable Christian Grey.


Algo así leerán en cuanto a lo romántico:

" -Ah, una cosa, Anastasia... Me alegro que la señorita Kavanagh no pudiera hacerme la entrevista. " 

" -A la mierda el papeleo -brama." (Sí lo leen, ya entenderán a que me refiero xD ¡es una de las mejores partes *-*)

" -Entonces, ¿por qué yo? De verdad no lo entiendo.
 -Anastasoa, ya te lo he dicho. Tienes algo. No puedo apartarme de ti. -Sonríe irónicamente-. Soy como una polilla atraída por la luz. -Su vos se enturbia-. Te deseo con locura  especialmente ahora, cuando vuelves a morderte el labio. "

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf... y eso no es nada :$ *-*

Así que mi humilde opinión es:
Son tres libros jodidamente buenos.
Si vas a leerlos tienes que saber que lo de erótico SÍ está presente, demasiado descriptivo a veces. Pero finalmente eso termina estando en un segundo plano, porque lo demás sobrepasa en creces a esa parte.
Como se dice muchas veces, no es sólo sexo. Oh, claro que no, nena. Va mucho más allá de eso.
Y, si vas a leerte el primero, ten por seguro que buscarás desesperadamente los demás.


En estos momentos se están haciendo los preparativos porque saldrá la película *-* y sí, muero por saber quién hará de cada personaje. En youtube ya hay un montón de videos fanmade. Aquí les dejo uno de los que más me gustan.




Bueno yo ya tengo a mi elegido para el papel de Christian Grey *-*
Matt Bomer!!
Santa mierda!, como diría Ana Steele, este tipo es exactamente igual a como me imagino yo a Christian :$ Jodidamente bueno, sexy y con una mirada...


Mientras ustedes deciden sí los leen o no, iré a leerme Cincuenta Sombras Liberadas... por segunda vez :$


Nos vemos, nena...

6 comentarios:

  1. Hola.!
    Estuve muy tentada (quizá demasiado tentada) a comprar los tres libros. Pero iba con mi mami y cuando tomé uno me dijo "¿Esos no son los libros que hablan de puro sexo?" y me dio pena comprarlos.
    Cuando leí me quede como WTF? peeeeero estoy segura de que existen cosas más perver's por allí.
    Espero comprarlos o aunque sea descargarlos de internet.
    Nos leemos.!! Bye bye

    ResponderEliminar
  2. Yo también me imagino a Matt Bomer como Grey!!!!!!!!! Es Christian Grey con todas las de la ley... Y Alexis Bledel es la Anastasia perfecta porque es tal y como la describen en el libro!!!! Buena reseña, nena. Saludos :*

    ResponderEliminar
  3. Estoy en una batalla entre mi parte pervertida y mi inocencia en leer o no leer esos libros jaja. Pronto, pronto los leeré no se cuando pero pronto.
    En especial encerrada en mi cuarto donde nadie del mundo exterior pueda verme jaja
    Digamos que cuando apenas vas a cumplir 16 años y lees esos libros tan mundialmente famosos, de seguro va a ver gente que te vea raro. Muyyyyyyyyyyy raro. jaja
    Besos Rommy :)

    ResponderEliminar
  4. Yo empece a leer el primero pero la verdad no me engancho mucho, no son los primeros de tipo erotico que leo pero nose, no me convencieron, Xd a lo mejor un día que este muy aburrida les de otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Rommy, bueno Matt Bomer, aunque sea gay, hagashe pa'ca ♥ 1313$:
    Y dí bueno, película esperaré por vos♥

    ResponderEliminar
  6. Jo, me causó gracia lo de erótico. Una vez estaba leyendo una novela en internet y me topé con algo así, y no específicamente con personas heterosexuales e_e'
    Ok yo y mis traumas.
    Estoy haciendo una lista de los libros que quiero leer, pero este libro no me convence mucho... Es romántico, y no va conmigo eso.
    Un beso :3

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)