Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

Futura publicista ( ? )


Este 2013 es mi último año en la escuela. Oh sí. 
Y aunque de verdad tenga un sentimiento agridulce de eso, ya sabes, no estarás con todos tus amigos de nuevo, no tendrás esas clases en las que alguien decía una tontera y todos reían, pero ya estoy cansada de estudiar cosas que no me gustan.
Quiero estudiar lo que quiero.
Algo que me guste.
Algo entretenido.
¿Que es eso?
Mmm... todavía lo ando averiguando. Por eso estuve dos días yendo a un curso de publicidad. Un taller super simple, que como era gratis, decidí ir. 
La verdad es que no había tenido mucho la carrera de publicidad en mi mente, hasta que una amigo dijo: "No Rommy, tú estás hecha para la publicidad". Desde ahí que he estado averiguando un poco... bla bla. Hasta que hoy y antes de ayer, pude ver algo más o menos de como es. 
El tema del taller era: Coca-Cola. 
Nos contaron la historia y todo, blabla, y nos dieron la tarea de crear un afiche publicitario de esta marca en relación al mundial que será en Brasil. o.O'
Al principio les digo que estuve super mega perdida D: No sabía que hacer, no encontraba imágenes, uuuf todo mal. Pero hoy todo fue distinto. ¡El profe que había me ayudó un montón! Así mucho mucho. Me dijo que había que como había pensar, que hacer primero, que hacer después. Hasta que ¡bum! mi ampolleta se encendió *O* Me sentía la reina del mundo haciendo todo, escuchando lo que me decía. La verdad es que me encantó. Al principio odié el maldito photoshop ¬¬' pero luego me fueron enseñando y fue... genial.
El profe me dio consejos así súper detallistas que la verdad uno no ve muy a menudo, pero que "whou" cambian un montón. Que ver el equilibrio en los elementos, las formas que tienes en el fondo, que las letras más juntas, que la "D" más lejos de la "O". 


"Antes tenías un chillido, ahora tu título es un grito" - Profe.

El primer afiche que hice fue un asco >< pero fue porque estaba pensando al revés :) !
después con algo de ayuda salió eso de arriba *-* No es un gran afiche, ni comparado con los que salen en la tele y calles, pero ni se imaginan el trabajo que hay detrás .-. Que las letras están muy separadas, que el "Coca-cola" debería estar en el centro y no en la esquina para equilibrar, que deberías agrandar un poco... Oh mi Dios, un mundo gigantesco para llegar a eso. 
Y la verdad es que sí, me veo haciendo esas cosas: teniendo una idea, borrando otras, buscando cosas, y finalmente ver como queda.
¡Si tan sólo pensar que alguna de las miles de ideas que cruzan mi cabeza podrían funcionar!
Y quién sabe, a lo mejor termino viendo un afiche mío en las calles, o un comercial en la tele :$

Sí, puede que la publicidad sea lo mío.

3 comentarios:

  1. Asi se empieza para elegir carrera. Que bueno que por ahora tengas una opcion. Espero que sea lo que realmente te gusta, y si no, aun tienes muchisimo tiempo para hacerlo de nuevo.
    Saludos Rommi(:

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo quiero que gane Argentina.
    JAJAJAJJAJAJAJ TKM ROMMY.
    Eu, me encanto enserio. Te veo como publicista. Y si te parece entretenido, mas genial aun.
    Yo no tengo la menor idea de que hacer cuando termine el colegio, va tengo ideas, pero nada concreto. Lo peor es que siempre tenes que estar pensando que si la carrera que vas a seguir te va a dejar mucho dinero, o algo asi.
    En cualquier momento voy a trabajar en un Starbucks en Londres, y todos felices.
    Aproposito, buena frase la de tu profe jajajaj, hay que admitir que tuvo estilo.
    Que andes genial Rommy!

    ResponderEliminar
  3. WOW! Rommy, para mí serás una gran publicista!

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)