Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

L O A D I N G N E W Y E A R ...





ADIOOOOOOOOOOOOS 2012! 
Bueno... no aún ><

Y sí ¿no? Ya estamos todos despidiendo este año, algunos con más ganas que otros, esperando que el próximo año sea mejor, cargado de buenas cosas y todo eso ¿no?
Yo sí espero un gran 2013. Pero también es heavy dejar ya un año más. 

No puedo decir que este fue un año de mierda. Porque no lo fue. Aunque tampoco me imaginé todo lo que pasaría este 2012... Tampoco puedo decir que ¡Oh mi Dios que año! No, tampoco lo fue. Y sinceramente creo que jamás he dicho: Oh shit! Que excelente año tuve. ¿Ustedes sí han pensado así?

Pero ya es tiempo de dar vuelta la última página de este libro, y comenzar con otro nuevo :) 2013 también será un año cargado de emociones, en mi caso :O Es mi último año en la escuela :c A un paso de la Universidad :|  Cumpliré la mayoría de edad .-. Por lo que podría votar en las elecciones :O Seré un adulto completamente a cargo de mis acciones :D Uf! ¡Podré comprar todo el alcohol que quiera y emborracharme hasta perder la memoria! xD Ok'no .-. Prácticamente es mi último año siendo una niña sin tener idea lo que hago ¿no? Sin tomar decisiones tan grandes, sólo ... pasándola bien :)  

La verdad es que estoy re ansiosa de comenzar lo mejor que pueda :) Y sí, ¿porque no intentar cambiar un poco la forma de pensar? Sí, todos queremos cambiar, o intentar mejor dicho, hacer las cosas de forma diferente. Quizás ser algo más positiva ante algunas situaciones, ser más responsable gritarían mis padres :) , y ... ser feliz ¿no? Esa es la fórmula para todo. 

Se que tengo recuerdos I N O L V I D A B L E S del 2012.
Locuras everywhere xD , muchas risas, demasiados sueños: algunos estrellados y otros volando aún :$ , muchas lágrimas se suman ... uf! Emociones no me faltaron. 
También tuve mis bajones, ciertas cosas que mejor no se hubiera hecho :S , o cosas que debería haber hecho...
Pero ya se va, el 2012 ya termina y se lleva consigo todas esas cosas que no nos gustaron, todos esos momentos
incómodos que queremos olvidar. Pero se nos abre la nueva oportunidad de comenzar un poquito mejor.

¡Chao 2012! Hola 2013 :)



A cada una de ustedes, de verdad les deseo lo mejor, de lo mejor este nuevo año. Vívanlo a concho, disfruten de las cosas más pequeñas que se les ocurran, lloren cuantas veces quieran, griten lo que quieran, amen a quién se les ocurra... El tiempo muchas veces se nos pasa volando y después nos preguntamos porque no hicimos tal cosa... 


¡PORQUE ESTE 2013 SEA UN AÑO EN DÓNDE SÓLO TENGA ESPACIO LA FELICIDAD!

















3 comentarios:

  1. Rommy!!!
    Feliz año nuevo.
    Por cierto, me da envidia que tu estes en verano y yo sufriendo con el inviernon :c jhaja
    En fin, creo que tienes razón es muy dificil tener un año donde todo sea exitos, es más creo que si un año fuera solo felicidad perderia esa escencia. Los años estan cargados de buenas y malas experiencias. Las buenas son para disfrutar al recordarlas y las malas para recordarlas y aprender y comprender y entender que tal vez eran necesarias para poder avanzar.
    Por cierto cuando seas mayor de edad te sentiras igual Xd en lo personal creo que te sientes verdaderamente un adulto conforme el año pasa y vas viendo que ya nada puede ser igual que antes porque ya no eres niña.
    En fin, ya escribi mucho. Te deseo el mejor mejor de los años y esta noche me pongo al corriente con Amor furtivo.
    Feliz feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Romi :3 Tanto tiempo ._.
    Bueno, yo tampoco puedo decir que fue un año de mierda. Es decir, empecé el año de una forma HORRIBLE, pero después fueron mejorando las cosas. Tuvo sus altibajos, claro que sí, pero ahora puedo ser feliz. Tuve además muchas experiencias que me hicieron aprender más y darme cuenta de mis errores.
    Espero que este 2013 sea el mejor año para vos :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Rommy feliz año hermosa!

    Me alegro mucho de haberte conocido en verdad!, es genial saber que contas con amigas del otro lado de una pantalla, gracias a vos por compartir este año junto a mi, y obvio, por miles de años mas :B

    Lindo resumen, me alegro que veas mas lo positivo que lo negativo :) Y me encantaron las imagenes :)

    Feliz año y abrazo gigante, gracias de nuevo, porque vales oro y espero que tu 2013 sea el mas genial de tus años! Besos, miles de abrazos y buenos deseos ...

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)