Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2012

BRASIL 2012: Momentos que no se olvidaran *-*


Todavía recuerdo cuando recién empezaba el año y faltaban esos 300 y tantos días para que nos fuéramos a Brasil, y cuando se está allá, es un abrir y cerrar de ojos :c Pero no se imaginan lo bien que se pasó. Ya lo dije una vez y lo digo de nuevo: Brasil es el viaje de la vida. Nunca volverá a ocurrir que todos tus amigos de la infancia se junten para ir en una travesía como esta. Uf, creo que hay que vivirlo para saber como es :)

Si les narro todoooooooo lo que pasó no terminaré nunca así que aquí van unas cuantas (muchas) fotos para que vean que tal :) 


Por el principio ¿no? :) Bueno... Todo el show del aeropuerto fue eso.. un show D: Papeles aquí, allá, policia internacional, bbla bla... Fotos familiares, despedidas, estrés de los padres >< Oh Dios! Ellos literalmente estaban fueras de si xD jajajaja Pero hay que entenderlos, mandaban a sus cachorritos fuera del pais! jojo! 






Hasta que ya te ves arriba del avión... 




Volando tu ciudad rumbo a otro país... 




Y recibiendo la comida del avión xD 



Y la llegada. Uf. Llegabamos como a las 3 am y nosotros pensado: Oye, puede que haga frío, abriguémonos un poco. Y un paso fuera del avión y el calor ya nos tenía sudando o.O ooooh que manera de hacer caloor ahí!!!!!! 



He ahí nuestro primer hotel :) ¿Cosas en contra del él? El maldito timbre ¬¬' 
Explico: uno de los grandes consejos antes de ir fue: duerman harto aqui en Chile porque allá no se duerme nada. Y así fue xD. Nos juntabamos en las piezas, te quedabas conversando, te molestaban tocando el timbre, llamando a tu pieza... uuuf! Si dormias una noche, no eran más de 2 horas xD 

Una de las cosas más choras' que hicimos fue ir a las Cataratas de Iguazú! Ooooooooooooooooooooooooooooooooh! GE-NIAL !



Ese día llovió a cantaros mientras llegábamos al lugar o.O Pero llegar ahí fue lo mejor!!!!

Nos subían a un botecito y nos llevaban literalmente bajó la cascada .__________. Oh bien, no ha esos TAN grandes chorros de agua si no a unos medianos xD



A esto me refiero :) ooooooooooooh fue demasiado genial! :D :D El agua nos golpeaba así, y nosotros: ¡Otra, otra, otra! Habremos pasado como 10 veces debajo xD DEMASIADO COOL!











Otras cosas que hicimos fue ir a... como decirlo... era como un sector poblado por Alemanes xD Jo! Se llamaba Blumenau. Y habían tiendas que te vendían cervezas, cosas de regalo, etc, etc, pero lo mejor era que te podías caracterizar como alemán :) 















A esto le sumamos que otro día fuimos a un parque en donde habían piscinas, pero esa no era la mayor atracción :O sino que el barro, o lodo. Whatever xD ... El punto es que había una actividad en la que literalmente entrabas en un charco de barro: agua + tierra .-. 
Todo el mundo decía que era asqueroso, que habían bichos, todo mal, pero NO!!!! Fue lo mejor xD jajajaja Volver a ser niños y embarrate entera xD 










Notese la cantidad de barro en mi pelo >< 



Después tenemos nuestras juntas de noche en la playa *O*


En donde básicamente se destapaban los chismes que estaban pasando :O los amoríos, abundaba el alcohol xD Ya sea en cervezas, caipirinhas, caipiruvas xD etc etc :)

En Brasil estuvimos en 2 fiestas. Una fue al aire libre, sin mucha trascendencia xD Sólo un lección aprendida: Tomarse un trago "Sex on the beach" entre 3 amigas no fue suficiente o.O Jo! 
Pero hubo otra muuuuuuuuuuuuucho más interesante. ¿Porque? Porque era la tan nombrada fiesta de espuma :O Y no me refiero a esfuma de una maquinita así chica, me refiero a ESPUMA!

Sí, así empieza... una fiesta común y corriente. Todos perreando xD 





E S P U M A !!!!!!!!!





Y ya luego terminas así :








Jajajajajajaja :) De lujo! xD La verdad es que estuvo bastante entretenido :) Creo que jamás volveré a estar en una fiesta así :c 

Obviamente también estuvimos en la playa xD











Y así como para ya no aburrirlas termino con el último día que fuimos a la isla Porto Belo en este interesante barco :)





Basicamente fue una fiesta arriba de él. Buena música, baile, y un interesante amigo :)




Jajajajajajaja Era IGUALITO! a Jack Sparrow :$














Esas fotos de arriba son cuando ya veníamos de vuelta y el barco paró a mitad de camino y nos dejó tirarnos ahí, en medio del mar :) Fue ... interesante xD 


















Bueno, esa fue mi gira de estudio *-*
Si tienes la oportunidad de hacer un viaje así, ni siquiera es necesario el extranjero, hazlo porque...

Yo la viviría una y otra vez si tan sólo fuera posible ... 





3 comentarios:

  1. Ese sex on The beach mmm... Nunca más jajajajja ): te amo linda, fue un viaje I N O L V I D A B L E. Y para de copiarme :$ jajaja justo hoy yo subí una entrada igual, aunque a mí me pidieron detalles ajjaja así que la hice DETALLADA :| me demoré 3 días en escribirla. Jajajaja

    Chau' salgamos po mierda ):

    ResponderEliminar
  2. Rommy..!
    Leí la entrada de Caami y solo puedo decir que muero por hacer un viaje así *---*
    Los lugares se ven hermosos y me encantaron las cataratas :D Algún día iré, aunque sea sola (mentira, no creo disfrutar igual... pero si no queda de otra me voy)
    Y nada, espero que lo hallas disfrutado muchísimo..! :D
    Nos leemos..!! Bye bye

    ResponderEliminar
  3. Woooow! Bueno yo quiero hacer un viaje así. Aquí se hace la "serenata" cuando estas en tu último año de colegio, hombres a mujeres (cantando) y viceversa y además para entrar al autobús que te lleva al destino es necesario un shot (trago de licor) y solo van los estudiantes! (:
    Que dicha que disfrutastes1♥

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)