Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

100 VERDADES :O !

Aburrimiento total :)

100 verdades
Sacado de el blog Ours  ( completamente recomendado ;) ) 


1. Última bebida: Té? 
2. Última llamada: de mi mami :3
3. Último mensaje de texto: Caami 
4. Última canción : We are never ever getting back together  ( 888' )
5. Última vez que lloraste: ... cuando leí un libro, y no me trajo buenos recuerdos :c

ALGUNA VEZ:
6. Regresaste con una EX: si tuviera un "ex" ... no lo sé :S
7.Haz deseado estar con alguien prohibido: .___________. no... creo :s xD
8. Besado a alguien y haberlo lamentado: No
9. Perdido a alguien especial: ... uf, todos los días lo recuerdo. Sí :c
10. Estado deprimido: o.O ? A veces me dan mis bajones qls ¬¬'
11. Estado borracho y vomitar: Con suerte tomo xD 

LISTA DE TRES COLORES FAVORITOS:
12.A
13.co
14.iri

ESTE AÑO HAS:
15. Hecho un nuevo amigo: amigos, no. Compañeros, puede ser.
16. Te has enamorado: No yet...
18. Conoces a alguien que ha cambiado: Uf, todo el mundo cambia :|
19. Has Descubierto quiénes son tus verdaderos amigos: la verdad es que sí *-*
20. Alguien se enteró de tu amor: nou 
21. haz Besado a alguien en la lista de tus amigos de FaceBook: yes... espera.. lo tengo en facebook? ... 
22. Cuantas personas en tu lista de amigos conoces en la vida real: mm.. nolosé
23. ¿Cuántos hijos deseas: 2?
24. ¿Tienes alguna mascota: nooo :c
25. desde niño has querido ser: ... la verdad no recuerdo .-.
26. ¿Qué hiciste para tu último cumpleaños?: Sweet sixteen* My party!
27. ¿A qué hora te despiertas?: Semana: 6:30 am Finde: 1-2-3 pm ( Y )
28. ¿Qué hacías a medianoche ayer por la noche?: Jajaaja! :) Escribiendo un emocionante capítulo de Amor Furtivo :O
29. Nombre de algo que NO puedas esperar?: GIRA DE ESTUDIOOOO! BRASIL 2012!
30. La última vez que vio a su padre?: Hace... quince minutos?
31. ¿Qué es una cosa que te gustaría cambiar en tu vida?: ... si cambiara algo de mi vida, sería alguien completamente diferente :O
32. ¿Qué estás escuchando en este momento?: el sonido de las teclas al escribir :D
33. lugar favorito?: Mi cama, con MI almohada *O*
34. ¿Quien te pone n e r v i o s o?: Las pruebas finales ... im so scared! :S
35. novias mas grande que hayas tenido: novias? o.O WTF! xD
36. Cual es tu verdadero nombre: Rommy. Ajá, dos M e Y ! 
37. apodos/sobrenombres: Perro, perrin, chihuaha, placenta de chihuaha :s  evito comentarios xD .. 
38. Estado civil: Soltera y sin compromismo !
39. Signo del Zodíaco: Sagitarius :O
40-que edad tienes: 16 ... men! y cerca de 17 :|
41. Escuela Primaria: Chilean English College *-* 
42. Escuela Secundaria: American British School ( sorry xD )
43. Preparatoria: aún no llego! 
44. Color de pelo: Café oscuro?
48: ¿Qué te gusta de ti mismo?: uuuuh... la verdad es que no hay nada que me encanté /:
49. Piercings: Pensaría uno en la lengua y nariz :O
50: Tatuajes: uno pequeño no la hace mal a nadie ;)
51. Diestro o zurdo: diestra!
52. Te han Operado: espero que nunca .____________.
54. primer mejor amigo de verdad: ...... de pequeña siempre recuerdo a un chico que se llamaba Diego *O* cochalinda*-* !

55. Primeras vacaciones: Con mis padres... al mismo lugar de todos los años .-. Uh!
56.Musica Favorita: De toooooodoo!
57. cantantes favoritos: Taylor Swift, Luis Guapo Fonsi, Brunito Mars, Katy Perry... y no quiero seguir xdd
58. Comida: P a s t a s ! *O* oooooooooooh!
59. Copas: de coca cola? xD jajajaa
60. Estas a punto de: aaah.. toser! cof cof! D: 
62. Esperando?: al príncipe azul * #MomentoCursi
63. Te sientes?: ... cansada xD ¡Y no he hecho nada! 

TU FUTURO:
64. Quieres tener hijos?: Oh si *-*
65. Casarte?: sí, y con el hombre de mi vida bla bla.. todo cursi :3
67. Los labios o los ojos?: Una sonrisa sexy MATAAAAAAA! :$ hehe!
68. Abrazos o besos?: ambasjuntas! 
69. Más pequeños o más altos?: pequeños.-.? NO WAY! jajajajaja xD
70. De tu edad o más jóvenes?: igual o mayor ;) 
71. Romántica o espontánea?: Románticamente espontanea*
72. Estómago o brazos bonitos?: abdomen sexy :$ 
74. Amorio o relación seria?: Depende con quién :O .. ejaaaaaaaaaaaaa! xD Obvio. Si ves que es un imbécil mejor sólo lo primero, pero si la cosa va sería: Marry me! 
75. Has besado a una extraña: eeeh... o.O NO!
76. Bebido licor?: para probarlo 
79. Roto el corazón de alguien?: .______________. supongo que no :|
80. Sido arrestado?: Ja, no xD
81. tuviste tu primer novia a los?: all my life single! ;)
82. Llorado cuando alguien murió?: Quién no? Dah! 
83. tu eres: ¡La que mide 1.53! ... y la que su hermano de 4 años menos pasará en cualquier momento D: 

¿CREES EN:
84. En ti mismo?:  d e p e n d e de la situación :c
85. El Amor a primera vista?: atracción a primera vista*
86. El Cielo?: Si 
87. El amor?: Fuck yeah!
88. Besos en la primera cita?: ... depende de como va la cosa ;)
89. Ángeles?: ... sí.
90. Dios?: También

CONTESTA CON LA VERDAD:
93. ¿Has hecho algo ilegal?: Robé unos dulces cuando pequeña :c
94. Si pudieras volver atrás en el tiempo, ¿hasta dónde irias?: 12 DE AGOSTO... Para haber aprovechado gota a gota ese día con mi abuelita :c .
95. ¿Que momento elegirías volver a vivir?:  OH! El 
encuentro con Francisco de Paula *O* POR FAVOOOR! 
96. ¿Tienes miedo de caer en el amor?: no caer, sino a salir dañada.-
97. ¿Cuándo fue la última vez que mentiste?: Hace 20 segundos "Acuesta!. Sí, mamá, en un segundo" xD
98. Por lo general: ¿tarde, temprano o justo a tiempo?: ni tan temprano ni tan tarde (Y)
99. ¿Darías tu vida para salvar a una persona?: Depende la persona 
100. ¿Tienes miedo de publicar estas 100 verdades?: ¿Ya se acabaron? :c jaja, para nada. 






















MOUSTACHE EN MIS UÑAS! *O*

2 comentarios:

  1. hahaha me sacaste una buena risa Rommy! Me encanto, talvez lo haga en mi blog.
    Parece como si estuviera hecho para hombres o lesbianas pero igual me dio mucha risa
    Saludos y mucha suerte! :)
    -MIA

    ResponderEliminar
  2. Puedes crrer que me las lei todas?
    jajajajaj es que estaba muy divertido, jajajajajajjajaja pero eso de que mides 1.53 -_- es enserio? jajajjaja no me quiero reir de placenta de placenta de chihuaha!!! jajajjajaja no enserio que eso me mato, pero quien es tan cruel para decir eso -.- jajaja cuanta imaginacion jajajajaja besos bella Rommy

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)