Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2012

Unexpected hurt.-


Ya era hora de dormirse. 
Rápidamente tomó su celular y subió a su cama. Se arropó bien  con sus sábanas y comenzó a ajustar su alarma para el día siguiente... no vaya a ser que se quedara dormida. Decidió revisar el calendario para ver como se vería la semana. Uh. Sabía que no tenía que hacerlo: muchas cosas que hacer y nada de tiempo. 
¿9 de Septiembre? ¿Que tiene marcado ese domingo? ¡Aah...! El cumpleaños de un amigo, verdad que lo iba a celebrar... ¡Oh! ¡El cumpleaños de su abuela! ¿Cómo lo van a celebrar? ¿Que le van a regalar? ¿Se juntarían tod..? 
Y es en ese instante, cuando la realidad la golpea en su pecho. 
Se gira en la cama, abraza su almohada, cierra los ojos, y comienza a sentir las lágrimas caer. Suspira en busca de aire. Muerde su labio inferior para que deje de temblar. Ahoga unos sollozos, es que no quiere despertar a nadie. 
Agarra con más fuerza su almohada y espera que el sueño la llevé rápidamente... por favor.

6 comentarios:

  1. Rommy, tu abuelita cumplía años el 9 de setiembre! Aqui el 9 es el día de los niños♥
    Espero que estes mejor de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Rommy...!
    Hermosa, se que es dificil, pero recuerda que ella esta muy bien..! Ella no los quiere ver tristes, quiere que la recuerden con alegría. Se que parece imposible, pero debemos intentarlo..!
    Ánimo linda, todo va a estar bien :D

    ResponderEliminar
  3. Rommy, se que no me paso mucho pero hoy, justo hoy me pasé. Hoy es el cumpleaños de mi abuelo, el cumpliría (creo) 82 años... Te comprendo Rommy, no sé cuando, no como y realmente no quiero hacerte sentir mal con esas preguntas pero si necesitas ayuda, aquí estoy ¿Vale? Ya sea Twitter, comentarios, caralibro(?) etc. ¿Te digo algo? A veces me gusta imaginar que mi abuelo y mi abuela están a la cabeza del comedor cuando nos reunimos los más cercanos a ellos, me gusta imaginar que están sonriendo y que están felices porque seguimos siendo una familia. Recuerda a todos aquellos seres que tuvieron que marcharse con una sonrisa, no con lágrimas. Te apuesto a que ellos les gusta verte sonreír, eso les hace felices, y aunque sea muy difícil, sonreír cuando todo está mal es de fuertes, de valientes y se que tu eres una persona fuerte y valiente. Lo siento en verdad, espero que tú y tu familia esten.... que va, decir ''espero que esten bien'' realmente es una tontería. Espero que continúen adelante, si, creo que eso suena un poco mejo. Un beso enorme, Ana.
    xx:)♥A.S.

    ResponderEliminar
  4. Amiga D: no sabía. ¿Por qué no me lo contaste? ¿Sabes algo? Te hace horrible guardarte todo y morderte tu labito :( (no sé si existe ese diminutivo). Vay a terminar sin labio, créeme lo que te digo. Te hace muy mal. Yo ya te he dicho que si necesitas llorar debes hacerlo, lo mejor es botar esa pena que llevamos dentro, de verdad.
    Entiendo, amiga, tu dolor, a mí también me pasó algo parecido con mi abuelo pu, falleció en enero y en marzo era su cumpleaños... Y nada, fui a verlo al cementerio, le dije un par de cosas que debía decirle, le llevé flores y lloré un rato frente a su tumba (recuerdo que fui sola, así tenía más ''espacio'' para ''hablar'' con él), y ¿sabes algo? a mí en lo personal, me liberó bastante, me dejó algo más tranquila, luego ya fui teniendo un poco menos de pena, porque igual hace bien descargarse un poco, así como ''el último adiós''.
    Otra cosa que hemos hecho, con mi tío que falleció hace 6 años ya. Es ir cada 20 de diciembre (que sería su cumpleaños) en familia, con una torta, llevamos mesa, sillas, comida, etc. Y le cantamos cumpleaños, con velas pero sin números y dejamos pasar un pequeño tiempo (un par de segundos) y mis primas apagan las velas. Y lo celebramos con amor, alegría, mucho cariño. Es obvio que los primeros años llorábamos, pero ya con el tiempo las cosas se van asimilando y los humanos somos personas de costumbre por lo que ya no duele tanto, sino que se pasa más bien, junto al ser que se ha ido físicamente pero no de nuestros corazones.

    Linda, alégrate, que la vida es corta y debes seguirla, a pesar de que duela.. A tu abuelita no le gustaría verte llorando por ella cada noche (ja, mira quien habla... lala '8), pero es la verdad, y pasó a un mejor mundo, y algún día... Quizá miles de años más, se volverán a encontrar... Créeme! :D I love you♥, ahí hablamos... y recuerda, si necesitas desahogarte DIIIIIMEEEE, que para eso estoy, sino me siento inútil jaja :c

    ResponderEliminar
  5. ayy Rommy :'(
    Animo, las heridas todavia estan frescas y abiertas y esto es normal.
    Como siempre te digo Animo! :')
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Rommy bonita, sé que esto se dice mucho pero es la verdad: no estés triste, porque seguro que no querría verte así. Tampoco es bueno tragarse todo el dolor y la pena, así que habla del tema, ¡con nosotras si hace falta! :) Que sepas que tienes todo nuestro apoyo desde el otro lado del Atlántico y te mandamos miles de abrazos y besos, ¡no te olvides nunca sonreír!

    <3

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)