Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

ENERGÍA POSITIVA! :)


Leyendo un par de revistas, encontré un dato bastante interesante: se trataba de como cargarte de energía positiva en un abrir y cerrar de ojos ;) (ok, no literalmente xD) Yo soy una de esas chicas que cuando tiene, por ejemplo muchas pruebas, colapso >< me entra el estres,lo veo todo negro todo mal D:
por eso esto me pareció entretenido y lo intenté y funcionó :D !
Puede que hayan visto esto, se trata de escribir lo bueno y lo malo del día :O pero lo bueno pueden ser cosas básicas, aquí va mi ejemplo ;)


Lunes 24/09
                                                              
MALO                       
-Tuve una mini prueba de biología y me fue mal igual.            
-Tengo muchas pruebas.
-Me duelen un poco mis manos. 

BUENO  
-No tuve la prueba de biología.
-Me comí unos frugelé.   
-No desperté con sueño.
-Vi un capitulo C.S.I. 
-Hice parte de lo que me propuse al llegar a la casa.                       
-Leí un capítulo de Because of You.
-Hablé con otra chica que lee mi novela.
-Me quedan 38 días de clases.
-Kristen Stewart mandó un saludo a sus fans de Chile (lkasjajbdaksyd jamás pensé decir eso *-*)


     
Como ven, bastante sencillo :) Y lo raro es que cuando, por lo menos yo, me pongo a escribir, voy como una y una, pero luego como que las cosas buenas llegan a mil! .-. 
En fin, se supone que tienes que hacer eso en la noche y al acostarte sólo leer las cosas buenas, y verás lo bien que se siente :)
También se puede ir haciendo como un resumen semanal y será otra carga positiva! :D

Si tienen 5 minutos antes de dormir inténtenlo ;)

2 comentarios:

  1. Lo trataré de hacer haber si a mi me funciona jaja
    Iihh Suertudas las chilenas con ese saludo de Kristen *-*
    Cuídate
    Joana

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)