Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

A new beginning.

¡Hey, hey! 
I'm back! :D
Uuuf.... No sé como empezar con esto o.O ... Por lo obvio ¿no? :S
Como ven, el blog volvió a cambiar :O y es principalmente porque, estaba negro por lo que todas ustedes saben pero creo que ya era momento de seguir adelante... el negro a veces lograba acharme más, así que mejor cambiarlo :)

De verdad chicas, les agradezco el ENORME apoyo que me han dado *-* Y sí, me sirvió muchísimo. En un momento así cualquier palabra de cariño ayuda y ustedes me dieron mucho más que una palabra de cariño :) Es increíble el cariño que me dieron y el cariño que yo ya les tengo a ustedes ♥ . Puede que a algunas ni siquiera les haya importado lo que iba escribiendo, pero era la única forma de desahogarme. De poder decir verdaderamente lo que pensaba, lo que sentía, lo que lloraba, t.o.d.o.


No es momento de llegar y olvidar todo lo que pasó, eso nunca, pero quiero intentar empezar de nuevo, no quiero seguir recordando con pena y para eso tengo que comenzar a reír, a cambiar el tipo de publicaciones (aunque no digo que no vaya a escribir nunca más acerca de lo que pasó) Es una forma de dejar que mi abuela sienta que puedo intentar levantarme y no quedarme ahí sufriendo por algo que ya fue.

Entonces una de las cosas que les puedo contar de novedad es que ... ¡Tengo frenillos! ._______________. O brakets, o dientes de lata ¡como quieran llamarles! :D Oh sí. Ya llevo una semana con ellos y... al principio no fue muy lindo :c



¡Esta soy yo ahora! :D





Es decir, con frenillos pero morena.

Soy excelente haciendo fotoshop :)



Pero ¡no! D: Me falta algo ><



¡Tarán! :D Ahí si po' ;)

Jajajajaaja :D así estoy ahora. La primera semana la sufrí porque apenas podía comer D: y sentía que tenía boca de pato >< Pero ahora ya me he ido acostumbrando de apoco... Todo va bien... hasta que tenga que sacarme las cuatro muelas que me pidieron .________. Fuck!
Tengo que sacármelas para que haya espacio entre mis dientes :c Mi no querer :c Pero mi querer tener una sonrisa bonita :)
En fin, esto es recién el comienzo así que no sé lo que me deparará el destino :O Ja! 




6 comentarios:

  1. La persona que fallece nunca se olvida, en especial si fueron tan especiales para nosotras, pero la vida sigue y tenemos que ponernos de pie y continuar con nuestro camino.
    Yo quiero ponerme frenos, prefiero ponérmelos ahorita en mi juventud, aunque me sea el fin de mi vida social (8 ok no ._.' pero prefiero tenerlos ahora que tengo la excusa de ser adolescente a ponérmelos a mis veintitantos.
    Besos Rommy, y ya no se me achicopale, todo pasa por algo. Tu abuelita te ha de estar viendo desde el cielo y estará ahí cuidándote siempre hasta que llegue el día de juntarse de nuevo.:)

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije en entradas pasadas, todo sucede por una razón y a tu abuelita no debe gustarle verte llorar, seguramente ella prefiere que la recuerdes con una enorme sonrisa, porque eso fue lo que ella te dio, felicidad.
    Oh bueno, yo se supone que necesito frenillos, pero no se, no me atrevo, quiza lo haga en un futuro. La chica de la foto me encantaba!
    Solia ver Dientes de lata todos los días y me gustaba mas porque ella se llamaba Shannon y se parecia a Sharon, un poco tonto jahja
    Pero en fin, Rommy cuidate mucho(;
    Siempre es ungusto leerte!

    ResponderEliminar
  3. Hellow..!
    Pienso que es lo mejor que debes hacer Rommy. El recuerdo siempre va a estar en el corazón, pero la vida sigue y tenemos que seguir adelante por las personitas que ya no están en nuestras vidas.
    Los cambios (de cualquier tipo) son horribles. Pero tenemos que aprender a aceptarlos. Sorry Rommy, no estoy muy inspirada que digamos...Aun así espero que estes bien.
    Perdón por no pasar antes, ya entre a la escuela y es un show...odio volver a la rutina. Nos leemos..! bye bye :D

    ResponderEliminar
  4. Asi es Rommy!! ella debe de estar muy muy muy orgullosa de ti!! yo tambien tuve frenillos =D pero ya me los quitaron xD te aseguro que te debes de ver bien :)! espero que allas leido mi comentario anterior donde te deje premios :D!! besoos!!:*

    ResponderEliminar
  5. Tu abuelita va a estar POR SIEMPRE en tu corazón y es obvio qe la vas a recordar, o da, yo a diario pienso en mis viejitos que se fueron al cielo, quizá uno no hable siempre de ellos, o quizá también algún día nos ocurrirá otra cosa que nos va a "importar" más o por así decirlo, pensar más en aquello que en nuestros abuelitos, pero SIEMPRE están en nuestros corazones es obvio! :) así que, fuerza amiguita hermosa, tu abuelita va a estar contenta de que estés mejor :) y cada vez que te quieras desahogar puedes contar conmigo u obviamente si quieres escribir lo debes hacer...

    CTM! Amiga por la re chucha xd PUTA QUE ME REÍ con tu "foto" es que te ves exquisita, hermosa, washita :$ Uyuy! Jajajaja. Te amo linda, nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  6. Rommy bueno este es tu blog y podés escribiir lo que se te venga en gana de verdad! Pero bueno además de eso brackets o como se escriban, yo tambien necesito y tengo que sacarme muelas, ame tu foto "you're sexy and u' know it!" hahahahah!
    Esa serie como era que se llamaba, eso era la mejor♥ Toda divertida, nueva etapa de Rommy así es como hay que ser!

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)