Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

26 DE MAYO 2012

PETER FACINELLI EN CHILE


Por si te interesa el primer día: Peter en Chile 25 de mayo

Segundo día: sábado 26 de mayo 2012

Hoy era el segunda día de toda esta locura. Sería el foro con Peter Facinelli y a lo mejor la posibilidad de ganar una entrada al cine con él *O* Con mi amiga habíamos acordado de que ella me pasaría a buscar esta vez. Supuestamente el foro empezaba como a las 4 de la tarde pero era mejor estar antes para ganar un buen puesto ya que se haría en un “escenario”.
 Eran más o menos las 2:30 y yo estaba intentando almorzar porque la verdad es que apenas lograba tragar por que la ansiedad me mataba!! :S Los minutos corrían y ya daban las 3:15 y mi amiga todavía no llegaba D: La cosa iba mal porque en llegar al lugar nos tomaba como medio hora y un poco más. Los nervios comenzaron a aumentar. "¿Y si no llegaba?" era lo que me preguntaba una y otra vez. Llamaba a mi amiga y ella me decía que estaba en su casa y que cuando llegara a la mía me llamaría. Pero pasan los minutos y ninguna llamada D: Comencé a ponerme más nerviosa aún. No podía perderme ese foro. Hace dos meses con esa maldita entrada, ahora no podía llegar tarde!!! Mis padres se empezaron a preocupar por el atraso, yo sólo decía “Ya va a llegar, ya va a llegar” pero no era así >.< ! Mi papá comenzó a enojarse un poco porque mi amiga no llegaba, lo escucha hablar con mi mamá y decirle “Pero como se atrasa tanto. Ellas tienen la entrada hace mucho tiempo. Un poco de respeto por eso” Era lindo escucharlo decir eso :3 porque significaba que me apoyaba en toda esta locura, no le parecía estúpido. Mi papá ya estaba decidido en ir a dejarme porque él ya veía que en cualquier momento yo me ponía a llorar :'( , pero ahí fue cuando mi amiga llegó. Me despedí con un ¡Chao! Y salí corriendo de mi casa. Para empeorar estaba lloviendo de nuevo ¬¬'  Finalmente llegamos como a las 4:15 y gracias a Dios el foro todavía no empezaba :) uuf, un alivio. Había muchísima gente. DEMASIADA. Alcanzamos a meternos entre la gente e intentar llegar lo más adelante posible. Mientras conversábamos ahí enclaustradas, comenzaron a poner la silla, sacar unos focos y prepara todo para cuando estuviera.


Antes de empezar el foro, comenzaron a hablar del concurso para ir al cine. El concurso sólo consistía en poner tu entrada Premium en un sorteo, y de esas tantas entradas sólo 100 se ganaban una entrada doble para el cine, una función especial de Breaking dawn parte 1 en la que Peter la presentaría. Decidieron nombrar a las 50 primeras ganadoras antes de empezar el foro. Y... no gané :c  Entre esas 50 no salió ni mi nombre ni el de mi amiga. ¿De verdad tendríamos tan mala suerte de no ganar entre 100 personas? o.O ¿Tan mala suerte?
Después de eso esperamos unos minutos más hasta que el foro comenzó. Salió uno de los productores y le dio la bienvenida. ¿Has estado en un recital, cuando se prenden las luces porque va a salir el artista? Bueno, fue exactamente igual. Empujones para allá, empujones por acá. Pero ahí estaba Peter Facinelli. Para sorpresa de todas nosotras nos sorprendió con un grito chilenoooo! :')











TAAAAAN GUAPOOOOOOOOOOOOO!♥ . Es que… les juro que era demasiado bello. Sin palabras . Bueno el punto es que comenzó a responder a ciertas preguntas que las fans habían mandado tiempo antes. Y una de ellas era algo como “¿Qué harías por tus fans si fuera el último día del mundo?” No era exactamente eso, pero algo así ¿Y que hizo él? Como de seguro sabía que todas estábamos babeando al verlo *O* , no se lose ocurrió nada más lindo que sacarse la chaqueta de una manera sexy ♥ ____ ♥ 











































Siguieron las preguntas, pero lamentablemente no se podía escuchar mucho por los gritos que había. Le preguntaron que opinaba de las fans chilenas, y el declaró que no sabía mucho de Chile, pero al enterarse de que las películas eran super conocidas aquí aceptó inmediatamente venir a Chile y que ahora le parecía muy lindo todo el apoyo que había recibido. Sinceramente creo que jamás esperó que fuéramos tantas, y sí, digámoslo, hay países en que los fans son calmados y no tan locos, pero en Chile no es así… nosotros demostramos el apoyo con gritos y frases de cariño a viva voz, y de verdad creo que esa es la mejor forma. 








En una parte de ese video dice que ha ido a muchas cosas que tiene que ver con la Saga Twilight pero nada como lo que vivió ahí *-*


El foro ya comenzaba a terminar, lo despidieron y él nos dijo “las espero en el cine” y yo pensé “Como sea tengo que ganar esa entrada” 



Ahí dice muchas gracias por venir. "Gracias Chile" *-* asjaksaksjhdh 


Cuando él ya se iba, volvió y le pidió algo al productor. Después se dirigió a nosotras y nos dijo si podíamos hacerle un favor: él quería grabarnos gritando nuestro “Ca che i: CHI!, ele e: LE!, Chi chi chi, le le le, VIVA CHILE!” sinceramente a mí eso me pareció demasiado tierno. Bueno, él era un amor de persona.




Ese es el video grabado por mi y aquí el que él grabó *O* http://www.fantapper.com/tap/e4p71ekt9qp000016x38shj4/
la cantidad de gente era impresonanteeee! ._______.

 Ya luego del video él se fue y la segunda parte del concurso seguía. Nombre tras nombre y él mío no salía. ¡Vamos! Tenía que ganar. Sólo faltaban 20 nombres que dar y ahí… escuché el mío. Les juró que el grito que pegué se debe haber escuchado hasta en la última esquina. ¡HABÍA GANADO! ¡Iría al cine y vería nuevamente a Peter! Uf ♥__♥ . Se terminó el concurso y yo con mi amiga nos alejamos de toda esa gente para poder respirar y aclara toda esta situación. Siguió unas tantas llamadas a nuestros padres para ver como lo haríamos: mis padres nos vendrían a buscar y luego los de mi amiga nos irían a buscar.
Nos dieron como las 8 y mis padres llegaron. El cine no quedaba tan lejos así que en unos minutos estuvimos ahí con unos 50 chicas que ya habían llegado. Esperamos una hora más o menos, y luego se empezaron a entregar las entradas.





Y luego rápidamente nos hicieron pasar a la sala. Con mi amiga sabíamos que como sea tendríamos que llegar a una de las primeras filas, no importa si luego veríamos la película encima de nosotros porque Peter estaría a un metro más o menos y eso valía mucho más. Los guardias al parecer habían pensado esto mismo así que las primeras tres filas no se podían ocupar ¬¬' ¬¬'  Finalmente corrimos hacia el lado por el cual él saldría. Y luego de media hora, Peter salió. Los grititos comenzaron junto con los flashes. Venía con su hija: Luca Facinelli. Y me van a creer que llegaron un paquete de cabritas.


 Era demasiado tierno verlo así aslkajsakhkfh *-* ♥  No alcancé a pensar rápido, así que no atiné a correr y pedirle un autógrafo. Se paró al frente de la pantalla, presentó a su hija y luego comenzó a hablar.



En un momento bromeó con nosotros nos dijo: “Bueno, la película está rota” y todas “Noou” y él dijo” Así que tendré que actuarla aquí” y todas “¡Aaaah! *O* ” y él “¿Quién quiere ser mi Esme?” (Personaje del libro que hace de su esposa) Y en es segundo grité “¡YO!” como una loca xD . Pero... era sólo una broma :c jajajaja!


Hay un grito desesperado, ese es el mío xD

 Luego siguió un concurso, de un posters, no gané pero daba lo mismo. Y… luego de terminar el concurso Peter bajó del pequeño escenario que había para darle unos autógrafos a unas chicas, pero cuando subió ¡Se cayó! El pobre Peter se cayó  D: D: D: Si no hubiera sido por las butacas que me separaban de él, hubiera corrido a rescatarlo  :$  Se levantó y no se le ocurrió nada más que tomar el micrófono y decir con una voz sexy “Auuch” y todos comenzamos a reír :D . Después de se despidió y comenzó a salir con su hija.


Me encanta cuando dice algo en español *-* asklahsfkjdsfh!

Y ahí fue cuando dije, esta es mi oportunidad. Peter ya estaba subiendo las escaleras, pero unas chicas lo había detenido para firmas autógrafos. Justo en ese segundo se me cayó el lápiz y me costó un diablo encontrarlo. Pero lo agarré y salí corriendo. Lamentablemente Peter ya estaba demasiado lejos pero su hija la tenía al frente, en unas escaleras más abajo donde no había nadie. ¿Qué hice? La verdad es que no sé cómo, me tiré hacia la fila de abajo, mi pie se quedó atascado entre dos butacas, mi celular cayó al suelo pero daba lo mismo, saqué el pie y me planté frente de ella y le dije “Luca, Can you give me an autograph please?” ella me miró y dijo “But ¿how?” porque tenía un paquete de palomitas en sus manos, así que se las dio un tipo de atrás y me firmó mi entrada del cine y un cuaderno de mi amiga. Les di las gracias y volví a subir y a recoger todo lo que se había caído. ¡Tenía el autógrafo de Luca Facinelli! ♥_____________♥ Ella era un amor al igual que su padre. Muy simpática.


Después de que se fueron le dieron play a la película. Mientras la veíamos y aparecía Doctor Cullen todas gritábamos como locas. Yo sólo era capaz de pensar  ¿De verdad estuve con él?
La película tuvo que haber terminado como a las 12 de la noche. La sala del cine comenzó a vaciarse, pero las luces no se prendía y con unas pocas fans que quedaban nos decíamos “No, esto no puede terminar si las luces todavía no se prenden, Peter aparecerá” Pero claramente no era así xD Y esto que diré es una locura. Con todas las chicas que quedaban que en total deberíamso haber sido unas 7, nos pusimos a rodar por el suelo del escenario. Ajá, rodar por donde Peter había estado. Yo me acosté en donde él se había caído y me quedé ahí unos minutos pensando en todo lo que había pasado en ese día.





Llegué a mi casa como a las 1 de la mañana, completamente loca por todo lo que había pasado. Y esto no terminaba aún. Mañana sería la firma de autógrafos. Cuando estuvimos en el foro el productor nos dijo claramente que sólo serían 200 autógrafos y nada más. Lo que para mi y amiga significo estar temprano para hacer la fila. El domingo los autógrafos serían a las 4 de la tarde, pero no podíamos llegar a esa hora ¿Entonces? Madrugar. Así es. Quedamos de acuerdo en que a las 8 de la mañana pasaría por su casa y nos iríamos a hacer la fila para tener ese autógrafo.
El sábado me terminé acostando como a las 2 de la mañana, y poniendo mi alarma a las 6 de la mañana para poder estar lista. Ya llevaba más tiempo en la estación Mapocho que era el lugar donde se hacia el evento, que en mi propia casa.

El domingo sería el último día que lo vería, así como también el último día de un par de sorpresas más :) .....

Jeje! ♥  ¿Como estan mis ladies? :)
Les traje la segunda parte de todo esto :) No sé si es el agrado de todas pero necesitaba escribirlo para luego cuando quiero recordar todo esto poder leerlo :3 
Como ven, todo parecía un sueño *-* El foro, el cine, el autógrafo de su hija :3 !!!! Todo muuuuuy lindoooooooo! *-* ♥ 

Aprovecho de pedir perdón por no pasar por sus blogs D: Es super injusto que yo les pida leer esto si no paso ni por sus blogs >.< y la verdad es que también me enfoqué más en escribir mi novela /: ¡Lo sientoooooooooooooooooooooooooooo! Cada vez queda menos para poder volver a todo eso :)

Un abrazo chicas!

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! ya quiero saber que paso en firmaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :O:O:O:O:o:O

    ResponderEliminar
  2. Wow...eso solo pasa en Chile Aqui en Rep. Dom.... Para nada jajajajaja

    Oye tenias que hacerle una foto a la hija de peter quería conocerla pss seguro sera igual de linda que su padre jejej xD

    Suerte el domingo Rommy ...:D chao

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)