Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

¿Que hago?

Aaaah tengo un problema /:
En verdad no es mío... o bueno sí... ><
Se trata de una amiga /: Ya no sé que hacer 
¡Nadie sabe que hacer! D:
La verdad es que me había prometido a mi misma que la dejaría hacer lo que quisiera y chao, pero no sé D: así que quiero que ustedes, que no son parte de esto vean como estan las cosas :S

Mi amiga estuvo con un chico
Ellos terminaron porque la relación como que no daba para más. Los días comenzaron a pasar y ella no lo tomaba en cuenta, y todo iba bien hasta que un día en una junta de amigos ella estaba sentada a un lado y él se le acercó. Y eso hizo cambiar todo. Mi amiga nos dijo que él le había dicho que la seguía queriendo, que le dolía estar separado de ella y bla bla... en fin, los dos terminaron llorando
Esa misma noche, el chico se fue de esa junta y llegó a su casa mal, llorando, y su mamá llamó  a mi amiga preguntándole si sabía lo que pasaba. Y obvio, mi amiga pensó que se debía a lo que habían hablado.
Las cosas quedaron como raras desde ese día. Ellos volvieron a acercarse, a hablarse y al final parecían como si hubiesen vuelto a ser una pareja. En verdad volvieron.
Mi grupo de amigas le preguntamos a ella que estaba pasando y su respuesta fue que el chico se le acercaba y que ella era super fría con él. Pero eso no tuvo mucho sentido luego de unos días, porque se veían de lo más amigos riendo como si nada hubiera pasado.
Ahí nosotras nos preguntamos que estaba pasando.
Una de nosotras averiguo la otra parte de la historia. Totalmente distinta.
Le preguntaron a este chico y la versión era diferente.
Según él, ese día de la junta ella se le había acercado, que mi amiga se había sentado al lado de él y le había sacado el tema. Y él dijo que si ella no se le hubiera acercado ellos no hubieran vuelto. Y que cuando llegó llorando a su casa fue por un problema que tuvo con su papá. Luego tenemos a otra de mis amigas que estuvo en esa junta y nos dijo que este chico se le había acercado y le había dicho: sácame de ahí, no me dejes con ella. Prácticamente pidiendo auxilio.
Entonces la historia cambiaba completamente. 
Ya no sabíamos que creer. Pero finamente le creímos a el chico porque sabemos como es nuestra amiga y la creemos capaz de acercase a él luego de que hubieran terminado [ya lo había hecho en otras ocasiones]
El punto es que hablamos con ella y le dijimos " Oye, date cuenta que él volvió contigo porque tu te acercaste a él, porque casi no le quedaba de otra. Te dio en el gusto"
Porque eso fue lo que dijo él. Él fue quien terminó con ella primero, pero luego él andaba detrás de ella mandandole mensajes lindos pero no quería estar con ella.
Como conclusión: Él la quería tener en la palma de su mano, pero nada más.

Y ese es el problema.
Mi amiga se le acerca a este tipo, después de todo lo que dijo que él. Este chico no tiene idea de lo que esta haciendo con ella, uno le pregunta y no sabe que responder.
Nosotros le dijimos todo esto a mi amiga, obvio, para que sepa lo que él dice, pero ella no hace nada, es más, se le acerca todo el santo día y luego nos dice a nosotras que él es el que se le acerca y que ella no lo toma en cuenta.

¿Que se supone que hace uno como amiga?
La dejas hacer lo que quiera, sabiendo la mierda que  dijo él, porque definitivamente él no quiere volver con ella ¿quiere jugar con ella?
O le adviertes, aunque ya ni nos escucha ni a mi ni a ninguna de nuestro grupo. 

No sé que hacer D: 
Creo que notaron que le tiro mierda a este tipo xD Pero es que si supieran las cosas que dice él D: "Loco, si fue ella la que se me acercó, y ella me dijo que podíamos volver, por eso volví con ella" "Ella es la que me busca"

¿Que se supone que tengo que pensar de un tipo así que esta con tu amiga?

¡Ya no sé que hacer! D:
Más encima a este tipo lo molestan con una chica de otro curso o.O?
Por algo debe ser... porque cuando el río suena es porque piedras trae...

¿Que hago? :c
La dejo hacer lo que quiera.
O le vuelvo a insistir que el tipo, al parecer, estaría jugando con ella... aunque ya ni me escuche.

Más encima este tipo el otro día se mandó una frase o.O? que te juro que me la dice a mi y yo no le hablo nunca más.

Estábamos en clases hablando de que profes irían con nosotros a la gira de estudio. Y uno de los candidatos es el papá de este amiga que es nuestro profe.
Y empezaban las bromas y los hombres le decían a este chico "Dile que no vaya su papá, o sino va a ser fome" entendiendo que si va su papá este chico no va a poder estar con mi amiga en... ustedes entienden ;)
Y una de mis amigas responde bromeando: "No! si ella va a ir con cinturón de castidad"
entiéndase cinturón de castidad, eso que se ocupaba en la edad media para no tener relaciones sexuales ;)
Todo era bromeando, pero este tipo se manda una frase en tonito superior de machote y responde: "como si me costara mucho sacarselo"
o.O'
Te juro que la cara que pusimos todos fue de ¿¡Que mierda dijiste!?
o sea ya, es broma, pero loco, no podí andar diciendo eso de una mujer, Ubícate!!!

En fin, a este tipo lo odio con mi vida siendo que todo esto no me lo ha dicho a mi!! entonces te preguntas ¿Como tu amiga todavía se puede acercar a él despues de todo esto? D: o.O'

Termino enojada después de acordarme de todo esto ¬¬'
pero esta es la última vez que le doy mas vuelta al tema.

5 comentarios:

  1. Pues a mi parecer si tu ya intentaste advertirla ya no te queda de otra más que dejarla, porque hay un dicho que dice: "Nadie experimenta en cabeza ajena".

    ResponderEliminar
  2. Mi consejo de todo lo que he visto en 19 años de vida, que no ha sido poco, es que la dejes...deja que la vida sola le enseñe lo que deba enseñarle, usando un chilenismo "que se pegue el porrazo solita", tu estaras como su amiga para ayudarla a levantarla, pero dejala sola para que se de cuenta el error qeu esta cometiendo. Los humanos funcionamos por Causa y Efecto...

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYYY NO, QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    HAY QUE PEGARLE AMIGA, HAY QUE PEGARLEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  4. If the river ring, is because stones bring (? :X

    ResponderEliminar
  5. Hay que pegarle xD jajajajjajaja Caami controla tus impulsos, y la verdad lo mas recomendable para ella y sere dura (no se como ser sensible) QUE DEJE DE ARRASTRARSE POR EL CHICO, ella tiene que separarse de eso, es una relacion dañina que no los lleva a ningun lado, el es un patan (asi me lo parece) Y ella parece encontrarse muy comoda con la actitud, si ella no quiere ayuda no se le puede ayudar, pero si en cambio admite que esta mal las cosas cambian, el trabajo de una amiga pienso yo se basa en confrontar los errores de los amigos y hacerles ver la verdad y estar alli cuando las cosas se ponen feas, no se les puede obligar a nada pero que sean consientes de que tienen a alguien alli

    BESOS Rommi y suerte con todo

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)