Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2012

sin comentarios .-.

eh... hola ... :D
Y sí, es lunes y ya fue mi primer día de clases :O
y fue como todo los primeros días
¡ABURRIDOOOOOOOOS! ¬¬'
Llegué al colegio y ¿con que me encuentro primero?
¡nos tocó la misma maldita sala del año pasado! D: ¡¡que horrible!! D: uno que espera estar en otro espacio y bla bla... ¡no! nos tocó la maldita ¬¬' y lo peor es que en ella hace un calor de los mil demonios :S
Después vas viendo a tus amigos y ¡aaah! todo así bacan *-* pero ¡hay un solo nuevo! ¬¬' Una espera que llegue chicos nuevos, you know baby ;) para nutrir la vista por lo menos xD pero hay sólo uno y ni siquiera habla mucho :/ Ok es el primer día así que puede que sea un poco tímido ( Y )
Luego nos toca un maldito acto en el que sale el directo y todos hablando y bla bla bla D: un asco porque estamos a todo sol ¬¬' y aunque sea las 9 de la mañana acá hace un calor infernal.
Y las otras clases sólo fueron para conocer a los nuevos profesores y eso.
Pero hay algo que marcó este día que nos dejó a todos así como WTF! o.O'
Nosotros cada seis meses tenemos una prueba en la que entra toda la materia de esos ses meses D: si es horrible >< y pensar que tienes más de 10 asignaturas ¬¬' y este año ¡se adelantaron demasiado! D:
y eso fue un golpe en la guata D: pero eso quiere decir que este año se nos pasará volando :D hasta llegar al viaje a Brasil que es lo que todos estamos esperando :)
Pero (rayos siempre hay un 'pero' ><) mañana ya comienzo a salir a las 4:30 de la tarde D: D: D: D: D:
WHAT THE FUCK!?????!?!!!?!?
Nos quieren matar desde ya .-.
Y además mi corazón esta sufriendo una partida :'(
¡Se fue mi profesor favorito! D: Noooooo! Les juró que me enteré de la noticia y sentí como mi corazón se partía :c snif snif!
Era mi profe de Inglés y les juro que lo amaba *-* Ok, no piensen mal, no es como en la novela xD pero le tenía un cariño enorme :3 era tan caballero,
tan atento, tan chistoso D: no puedo creer que se haya ido :c
Un golpe duro :/ que no se si podré resistir :c
Asjaksjka! :) ¿un poco melodramática? Es que yo amaba a ese profe :c
Una triste partida ¡ni siquiera me despedí de él! D:
Uuuuf, espero que le vaya bien :)
Bueno, no se puede hacer nada con la escuela :/ sólo hay que aperrar como diría un chileno
y seguir adelante para que esto empiece bien :)

8 comentarios:

  1. Hellow Rommy..!
    Mira que acá en México ya empezó el calor..! Para Abril voy a quedar como pollo rostizado DD: Lo bueno es que se viene la feria (y mi cumple xD)
    Bueee, así es la vida. Esa prueba que dices creo que también me la harán mi, peeeero no se si sea este año o el que viene.
    Nos leemos después, porque tengo que hacer tarea DD: Bai bai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Yo empecé el curso en setiembre doce de setiembre, y hacemos 3 trimestres! Aki hace fríoo, muuuchoo!
      Y sabes que él dia 13 es mi cumple y tengo 2 examenes, moriré! Y nosotros esperamos ansiosos el dia 24, el viaje a venecia! Yeah! Precioooso!

      Te quiero pequeña *-* Tengo ganas de hablar con voos! :) UN besooo!! :D

      Eliminar
  2. Sigue asi Rommi :) en unos meses te vas a la universidad, y estudiaras justo lo que te gusta!!!
    Se que estas mucho en la escuela (demasido a mi parecer, yo salgo de la escuela a las 2:45) pero esto te servira en un futuro, CREEME!!!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAaaaaaaaaaaah ekdjfdshkdshgdj
    En mi instituto cad aaños cambiamos de clase si o si! Y weh... almenos tuviste UN nuevo. ¡Yo tuve UNA nueva y es una ***** fkdjlfjdklfgkl! D: Me cae horrible!
    Awwwww el amoor... jajajaja :P Yo también quiero mucho muhco a mi profe de teck pero seguro no estará al alño que viene.
    Me haré una foto con él antes que se valla! :D Y hablo enserio!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Roommi!! Jasjajjas tu si me comprendes es horrible el calor dentro de las salas D:
    Que pena lo de tu compañero nuevo, uno siempre espera uqe lleguen hartos y eso:B
    Comprendo profundamente lo que paso con tu profe de ingles, a mi me cambiaron a la de mates y me enteré hoy y ella era como una abuelita toda tierna :(
    Y que lata salir a las 4:30 considero que se están aprovechando deamasiado, ya es suficiente con llegar a clases sin dormirse no?
    Bueno chica, cuentas con todo mi apoyo moral para soportar este año, ya que dicen que 3° es el mas dificil de todos, muchisisima suerte y ANIMOS! que se viene el viaje a BrasilC:

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    rommi te juro que cuando dijiste " para nutrir la vista" mori de risa! jajajajajaja lose lose cada nuevo año esperas a un galan de novela i llega...uno normal .-.!! yy tu como que -.-! pero odio cuando te pasa eso de qe te dan un maldito discurso de 544+744667676767677667644 horas en medio de un sol a 42 GRADOS! i el director bien gracias en su sombrita y nosotros al final de el año terminamos negros de el sol!!
    te deseo lo mejor rommy
    bendiciones :D

    ResponderEliminar
  6. En México DF esta bien loco aunque ya hace calorr pero sabes que :)? Mi grupo tiene ventiladooooor *-* un enorme y refrescante ventilador ♥ En mi escuela cda año te cambian de grupo osea al final terminas hablándole a medio mundo & es privada osea purro morro guapo xD Pero como soy bien macho siempre termino como la mejor amiga :) Sé que se siente perder a tu profe favorito Pero era el de Historia y siempre me lo encuentro en museos :)

    Por cierto es la primera ves que veo tu blog y me gusto un montón :3

    ResponderEliminar
  7. Wow, demasiadas cosas para un primer día :P jajaja
    En mi curso no entro NADIE nuevo, nos toco el mismo curso y la verdad demasiado aburrido jajajaja ya nos dieron tarea y solo fuimos un día a la escuela (Los profesores hicieron dos días de paro nacional -.- o sea que solo fuimos el lunes y volvemos a tener mañana jueves)
    bueno a todo esto...Deprime volver al cole, te entiendo, que mal lo de tu profesor -.- pero bueno :P jajajajaja

    Bueno gracias por leer mi nove sos muy tierna :) besos

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)