Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

Fuck week!

Y hoooy es ..... FOMINGO! D:
PUAAAAAAAAAAAAAJ!

No hay dia que odie mas que el domingo ¬¬'

Esta semana que empezará es horrible ><
6 pruebas con disertaciones y trabajos D:
ya colapse ><

Me he pasado todo el fin de semana estudiando y más encima acá en Chile estan ocurriendo muchos temblores :S
De nuevo D:
Van como dos días seguidos con temblores fuertes ><
el último fue hace como una hora y fue de grado 7,2 D:
¿Es que habrá un terremoto de nuevo? :c

Ayer estaba chateando con una amiga ;)
y me mandó una pagina de internet en la que decían que para este fin de semana habría un megaterremoto de 9,2 grados D:
Esa noticia fue publicada el 22/03/12 y el terremoto sería entre ese día y el sábado a las 5 o 7 de la mañana D:
pero cuando lo leí ya era en la tarde xD pero ese sábado en la mañana tembló en la madrugada fuerte D:
Y hoy estaba en mi pieza estudiando y empieza a temblar :O y fue como "a ya! si va a pasar" y no pasaba D: tuve que abrir la puerta de mi pieza por si empezaba más fuerte o.O' y duró muuuucho D: y lo primero que pensé fue:
¿Será esto el terremoto? D:

Es super cuaaaatico todo eso o.O'
Y el superterremoto no lo predijo un tipo X que nadie le cree, si no que es un tipo que trabaja en el Observatoria sismologico solar :O
y predijeron el supuesto terremoto por el sol. Algo como que había visto que sol estaba oscilando de la misma manera de como lo había hecho hace dos años antes del terremoto de Chile y el de Japón o.O'

Okay, puede que me este tomando esto a pecho y parezca una loca
pero las cosas estan demasiado frikis :S
Muchos temblores y al parecer no son réplicas de nuestro terremoto D:
Además con todo esto que la gente cree que es el fin del mundo o.O'
sinceramente yo no creo que en eso pero la gente esta muuuy asustada y nos terminan asustando a todos ><

Bueno el punto es que yo estaba estudiando y tiembla ¬¬'
¿Como se supone que vuelves a estudiar ahora que toda tu familia comienza a llamar preguntando como estas, entras a facebook y todos comentando y en las noticias diciendo que hay que evacuar?
Al diablo con el estudio y te comienzas a preocupar por tu gente :O
¬¬' ¬¬' ¬¬'

¿Porque tuvo que temblar hoy y no mañana en la prueba de biología que me toca? ¬¬'
Solo un temblorcirto xD   D:


Bueno eso es lo que pasa por este rincón del país y por el rincon de mi vida xD
¡Les deseo lo mejor para esta semana!
Y a mis amigas chilenas: que no cunda el pánico xD

UN ABRAZOOOOOOOO!

PD: Muuuchas gracias a las que comentaron la entrada anterior *-*
Distintas opiniones y eso me gusto :) y también me di cuenta que no soy la única que se siente así :O
GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Okeey, al parecer no soy la unica que estaba estudiando cuando paso el temblor. Y te apoyo profundamente,osea cmo iba a seguir con mis tareas cuando un familiar andaba en el epicentro?
    Y además 2 temblores fuertisimos en menos de 48 horas eso igual es como para tener miedo D:
    Además con todo eso de Salfate peor aún aunque yo creo que fue una coincidencia (o no? :S) Y tambien, juro que me encantaria que hubiese algo pequeñitititito mañana cuando estuviera en historia (ODIO ese ramo y sobre todo a mi profe)
    Bueno, que bueno que igual mantuviste la calma, un beso grande para ti tambien
    Lo siento si no me he aparecido por aqui ni nada, creo que estoy igual de colapsada que tu
    Un abrazo enorme
    Chica Soñadora (:

    ResponderEliminar
  2. Uuh, que mal Romi lo de el temblor! Gracias a Dios donde yo vivo no ocurre muy seguido eso de los temblores, así que..
    Y eso de que fue muy fuerte, que feo D: Yo cuando era chica sí me creía eso del fin del mundo (era muy creédula :B) Pero ahora no, y tenes razon, mucha gente puede andar diciendo del fin del mundo, etc.
    jajajaja, ojala hubiera un terremoto en tu clase de biografia, como me reí :B
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hueon, yo estaba sola en el 2 piso y n da po me puse a llorar :'( fue entero penca :/ y manana vamos a copuchear, okey? te adoro!

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)