Seguidores

jueves, 1 de marzo de 2012

¡Arriba la vida!

Hi, hi! mis queridas umpa-lumpas *-*
¿Como han estado? ¿Bien, mal, mas o menos, peor que nunca? D:
Espero que no sea la última opción ;)
Lo primero que tengo que hacer en esta entrada es
¡PEDIR PERDÓN!
D: LO SIENTOOOOOOOOOOO
Les juro que mi intención no era hacerlas llorar con la entrada anterior :c
¡nunca pensé que pasaría eso! D: me siento mal ><
Es más, jamás pensé que pasaría algo así o.O'
Lo siento :c
La única razón de escribirla fue porque quería explicarles como había sido, creo que poca gente ha vivido un terremoto, así que escribirlo, y además al hacerlo de una forma distinta, creí que iba  a ser entretenido :D ... pero no lo fue :c Bueno, por lo menos algo sintieron porque a la hora de que no ocasiona nada ¡puf! hubiera sido un fracaso xD pero igual lo siento :c A algunas les recordó a otras cosas similares que han vivido :/ Les juro que esa no era la intención de la entrada.

Pero bueno, como muchas lo comentaron ¡Chile salió adelante! :)
Sip. Puedo decir que costó un poco, porque los daños que se ocasionaron en algunas partes eran gigantes :/ Además que después del terremoto comenzaron los saqueos a los supermercados y puuf! >< todo mal... pero como dije, las cosas fueron mejorando :) Aún seguiamos con las replicas D: que eso fue lo peor :c porque el miedo que tienes a no saber si el temblor va a seguir o no :s es horrible. Y peor aun si sientes uno en tu colegio D: ¡me tocó vivir eso! Una locura, así lo defino. Porque estan tus compañeras, algunas histéricas, hay que decirlo xD que se volvieron locas o.O'  pero no era para menos si la replica fue una de las más fuertes y tuvimos que salir de la sala y los profesores no sabían que hacer D: un caos >< al fina terminé saliendo del colegio por la autorizacion que firmó uno de mis profesores y me fui a la casa de una amiga xD así de mal estuvimos en el colegio xD que hasta casi te dejaban salir como si nada de el xD
Ahora uno recuerda eso y se ríe xD pero en el momento, no.-

Hay una canción especial para ese año. 
No es nada de otro mundo, pero como si fuera mucha coincidencia,  esa canción había salido un poco antes del terremoto y luego fue un hit total porque de verdad nos daba fuerzas para seguir adelante.
Es de un grupo chileno, y la verdad es que la canción ta wena' xD No es un temaso de los mejores pero imaginarse que hace poco viviste un terremoto y las cosas que vienen ahora para reconstruir todo o.O' ¡uf! la letra adquiere otro significado ;)



Arriba la vida

Oh y la pena pasó, sigue bailando
que yo seguiré cantándote
ya se olvido la tormenta pasó, abre tu corazón
la vida se hizo para sembrar amor.

Coro
Y no se deprima, tira para arriba
carga vitaminas, disfruta la vida
Y no se deprima, tira para arriba
carga vitaminas, disfruta la vida

Momento de crisis, problemas y tristezas 
no te eches a morir levanta la cabeza
sea cual sea la situación
recuerda que en la vida todo tiene solución 

Escucha, escucha bien que la vida es muy linda
no importa lo que sea, hermano no se rinda
siga bailando y vacilando 
como dijo Celia las penas se van cantando

Y no se rinda, vamos brinda
todos arriba que la fiesta siga
baila como quieras y levanta la bandera 
por la paz, este mundo, pueblos y tierra
contagiate de energía que hay que vivir la vida

Coro

Si en esta vida hay problemas dale piensa y sigue
si la amargura esta matando deja que se olvide
no hay conflicto que no tenga solución
una manera de olvidar la situación

No te deprimas, hace a un lado las penas
que nadie sabe cuando el señor no lleva
disfruta a tu madre, a tu padre a tus amigos
abuelos, hijos, hermanos y primos
dale conmigo arriba las manos
vive lo bueno al carajo con lo malo
abre los brazos, abre el corazón
dale vida al mundo entregando amor.

No, no, no, te eches a morir
 que lo monetario no es el fin
tarde o temprano los problemas ya no van a existir
si esta nublado el sol va a salir aquí
aquí, aquí, aquí, aquí
se vino a vacilar y no a sufrir, tampoco a dormir
hazlo así y todo lo malo déjalo ir

Oh y la pena pasó, sigue bailando
que yo seguiré cantándote
ya se olvido la tormenta pasó, abre tu corazón
la vida se hizo para sembrar amor.

Coro

Hola mal, que es lo que hay
la vida hay que vivirla con style 
alegría, tristeza, triunfo y errores
nos enseña día a día a ser mejores
vive la vida con alegría, no se deprima manos arriba
todos unidos como familia
latinoamerica unida

Bienvenida a la salida
de los problemas y la rutina
para que no se deprima, porque esta música anima
y te cambia la vida, usted ya siga
entrena a tu corazón para que le sane la herida
si quiere invite a una amiga
para que dios la bendiga

Coro x2







Por esa imagen que recorrió el mundo entero *-*
Porque demuestra claramente como es Chile. 
Un país que sabe levantarse, que sabe unirse como familia, que tiene una suerte de mierd* pero que sabe seguir adelante xD
Es en este momento donde sientes en el corazón el orgullo de ser chilena ¡mierda!

Ven que la letra es algo especial *-* 
Después de todo esto no paraba de sonar en las radios y los locutores decían que era
nuestra canción en este momento y bla bla bla :D



'Vive lo bueno al carajo con lo malo'





Aprovecho de felicitar a una de mis mas grandes amigas que he ganado por medio de 
los blogs.
Ajá, esto va para ti Nats *-*


FELICIDADES NATS!
Espero de todo corazón que hayas disfrutado tu día como te lo dije en Facebook *-*
Que lo hayas pasado divino :)
Eres una persona maravillosa, y en el poco tiempo que nos hemos conocido, y a pesar de
toda la distancia que nos separa te tengo un cariño enorme.
Te mando un abrazo gigaaaaaaaaaante 



3 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada Rommi!!
    De hecho acabo de terminar una entrada que dedique a aquellas personas de tu pais que perdieron a sus seres queridos y a sus hogares.
    Sigue asi! Escribiendo historias inspiradoras en este blog tan increible que tienes!
    Obvio no puedo publicar la entrada hoy porque acabo de publicar una pero en una semana vez la entrada. Dedicada para ti :)
    Besos!
    MIA

    ResponderEliminar
  2. No leí la entrada, y tengo una razón, solo con leer un par de lineas sabía que iba a ser muy sentimental y muy cierta y me resisí a leerla por que se que hubiera acabado llorando y de hecho minutos antes había caído de casualidad en una entrada contra el maltrato animal y me afectó mucho.

    Viva Chileee! :D
    La canción es muy marchosa y cierta, y aunque sea reggaetonera (si, soy de esos que odian el reggaeton y los chonis D:)... me gusta :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh, rommy hermosa, la canción rajado es apenas para empezar desde 0 y no dejarse rendir (: es lo más importante es levantarse, ser como el fenix, que vive de sus cenizas o crece, lecciones de harry potter (:
    El temblor mas fuerte que yo he vivido es un terremoto de 6.2 que se sintió en todo el país (es que Costa Rica es muy pequeña, tiene 51.100 km² somos pequeñitos, imagínate que de 6.2 y se sintió en los países vecinos, yo estaba sola y todo, no me puedo imaginar levantarse con un sismo así, aquí si hay un tsumani o un huracán prácticamente podemos morir y desaparecer de lo pequeño que somos. Pero de verdad me alegra tantísimo que chile saliera adelante, es que les a tocado vivir cosas tan difíciles.
    Y Y Y Muchas gracias rommy(con doble m), vieras que lo pase excelente, me divertí mucho les tengo que hace un post solo que las fotos las tiene una amiga no yo (:
    Pero lo haré
    .
    Byee
    Creo que me quedo largo el coment (?) ♥

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)