Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Gran perdida de 'La voz'

Despertarse con el asqueroso calor que hace a las 13:40 es común de estos días. Pero para mi sorpresa lo pero fue encontrar una plaga de hormigas en mi pieza por unas galletas que dejé tiradas. Unos cuantos minutos y todas esas hormigas que se encontraban en el paraíso mueren con el insecticida, no sin dejar de pensar de que si ellas no se hubieran metido en mi territorio ellas no hubieran muerto tan trágicamente. Pero eso es sólo algo que pasa siempre, pero luego, prender la tele y ver que a fallecido una de las grandes cantantes, eso si es no pasa siempre, aunque es imposible no recordar la muerte de Amy Winehouse.

'La voz' es así como fue nombrada Whitney Houston, y claramente que tenía bien dado ese nombre. Fue demasiado triste escuchar la noticia de que una gran cantante había fallecido. ¿Hay alguna razón inexplicable que diga que los grandes artistas tienen que morir antes de lo debido? 
No han sentido la impotencia en estos momentos, de preguntarse porque diablos mueren estas personas que lo tienen todo, que han tenido un gran exito y que pueden seguir siendo los mejores.

Obviamente, en el diario, salió toda esta noticia y contando la historia de ella, que sinceramente ahora no iba muy bien. Solamente un estúpido no sabría cual es la razón de que Whitney lo este pasando tan mal, o para ella 'tan bien' : las estúpidas drogas. Al parecer ese es el mal de los famosos ¿no? ¡Pero que rabia da ver cuando estas personas malgastan su vida con esas porquerías! Ella estuvo en varios tratamientos para dejarlo, pero no sé si lo logró. Tampoco es ajeno el hecho de que sufrió maltrato de su marido.
Al fin y al cabo parece ser que estos factores se repiten en grandes estrellas y es la gran enfermedad que sufren. No esta confirmado que la muerte haya sido por drogas, ojala no lo fuese, porque tendríamos que sumarla a la lista de 'Los grandes que mueren por la adicción' o algún otro titulo que este dado para todas esas grandes estrellas con el mismo fin.

Por esa gran voz que sera imposible de olvidar, y por esa gran cantante y actriz que logró conquistar al todo el mundo... Q.E.P.D 'La Voz'




4 comentarios:

  1. Hormigas? D: Yo nunca he tenido hormigas en mi casa!!! Debe ser asqueroso...
    Y si es muy triste su muerte y tenía una gran voz, es muy triste también que todos los grandes, al llegar tan alto se metan en drogas y destruyan su vida...

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Roomi, odio cuando sucede esto.
    Las drogas son el mal comun de todos los grandes, le encontraria mas sentido si murieran por causas naturales o alguna enfermedad, pero no de una adiccion.

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo de Whitney, y si la mayoria de artistass mueren por drogas, es que son personas que tienes todo pero a la vez nada, tienes dinero pero muy pocas amistades de verdad, muchas personas por interes y asi O:
    Byee

    ResponderEliminar
  4. Buafs, pobre Whitney... Yo me enteré de eso porque una amiga mía lo puso en Facebook y me quedé parada, en serio, no me lo creía... :/

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)