Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

A L E G R I A :)

HOLA HOLA FRIKI GIRLS!
COMO ANDAN?
DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE SUPER!

Bueno bueno... la entrada anterior si que fue maldita
porque no les explicaba porque estaba HIPER ULTRA MEGA FELIZ! :D
Lo que pasó o pasa es que... ayer.. día... ¿que dia fue ayer? D;
¡Aah! eh... ¡Lunes! xD  el día lunes ya partía bien porque me quedaban 2 días para salir de clases ¡yes! eso si, si no contamos el puto examen de matematicas¬¬'  así que ya era algo bueno (: además ya tengo mi regalo de navidad adelantado porque sino lo compraba se acabaría D: se preguntas que es....
¡LA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE BRUNO MARS! :')
SI SI SI SI! :D 

   


Hace un par de semanas me había enterado y no la pensé dos veces así que con una amiga ya tenemos nuestras entradas en cancha vip *-*
es decir que estamos en primera fila, pero de pie >< ¡pero en primera fila! :')
Estaré a metros de mi Bruno Mars C:
Otra razón de mi felicidad es que.. ayer día lunes xD ... en facebook, uno de los grupos de Chile que es fans de Kristen Stewart estaba haciendo un remate de esto


Un comic de Kristen traido directamente de UK
2 postales de amanecer 
2 chapitas de eclipse 
1 pulsera

¡¡¡¡¡GANEE!!!!!! :D
Pero no crean que fue fácil porque el remate se terminaba a las 22:00 y yo tenia todo friamente calculado para participar a las 21:55 así nadie me podría ganar ;)
¡pero habia una maldita que estaba pendiente! D: y ella seguia apostando D:
Les juro que estaba histerica porque cada vez iba quedando menos tiempo :c y la muy maldita me queria ganar ¬¬' Ja! sólo quería xD
hasta que la jefa de la pagina me dice que yo soy la ganadora!!!!! :')
Awwwww :3 no lo podia creeer! .. bueno todavia no lo creo.. así que mañana cuando me lo den se los mostrare ^-^
Y otra de las razones de porque estaba tan feliz es...
porque VOY A TENER UN PRIMITO/A :')
Ajá, ayer mi mamá me lo dijo y la conversación fue la siguiente ;)
-Rommy -dijo mi mamá con voz solemne- ¿te pudo decir algo pero te lo dejas bien guardado porque es un secreto?
- D: mamá, me estas asustado, dime lo que es -dije nerviosa.
-pero me prometer que no se lo dices a nadie...
-¡mamá! tengo miedo :s dime que es!
-tu tía esta embarazada *.*

Les juro que la sonrisa no me la sacaba nadie de mi cara C:
Lo que pasa es que mi tia habia tenido demasiados problemas para tener un hijo D: y en verdad ya habian perdido las esperanzas u.u ¡pero ya esta!
ya tendrán un bebé , cositaaaaa *-* un pequeñin que ya tiene 7 semanas ^-^
Pero todo esto es un secreto! asi que shhhhhhhhhhh! 
:D

En fin, como ven la alegria estaba por todos lados :)
y sigue estando en todos lados C:
Además antes de que ganara el comic y supiera lo del bebé ya estaba super mega feliz o risueña porque me estaba leyendo el super blog de iRle! llamado
¡Dios! :D JAJAJAAJAJAJAJA! les puedo jurar que este es uno de los blogs que mas me gusta!
si entras tienes garantizado que la pasaras bien :D jajajjaa!
demasiado bueno su blog asi que si no la siguen se los recomiendo 92874927365986328174683264 % ;) 
si no entran les juro que me encargare personalmente del que Santa Claus no les traiga sus regalos ¬¬' conste que les adverti!

En fin C: todo esta de maravillas en la vida de Rommi(: [por ahora.. ><]

                Sin mas estupides que decir se despide.... 
XoXo



5 comentarios:

  1. Girl!!! Bruno Mars!! Mi hermoso morocho Bruno mars!!! Dile que amo y que cuanod viene a Guadalajara!! No puedo creer que vayas a ir!! Que genial!!! Y uqe genial que ganaras!!!! y que genial por tu tia!! que genial por ti!!! hahahah TKM :)

    ResponderEliminar
  2. BRUNO! BRUNO MARS!!! AHHHHHHHHHHHH! MUERO! jaja bueno literalmente ! ROMMY! llevame contigoooo! amo a ese hombre! sus cancionens su voz y esta guapo! mira mira que enviidia! pero de la buena!!
    Cuando estes con el le dicees que venga a chihuahua! jajaja xD o que yo lo amo!!!

    Nose! mandame un autografo jajaja toda loca yo!

    y que bien por tu tia seras! prima! jajaja que padre! que Dios la bendiga! y tenga a su bebito sano! Y pues si nada mas que decirte que tengas bonitas vacaciones
    Saludos y nos mantenemos en contacto Tqm♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que tu día estuviera bueno! A mi no me pasó nada interesante..., ah, si, que tuve que hacer una maqueta de física. ¡Yupi! ¬¬...
    Bueno, cuando tenga tiempo me paso por el blog que has recomendado, ya que no quiero quedarme sin regalos... :'(
    Un beso muy grande desde España a las 3:42 de la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Bruno Marrrrrsssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! ^-^
    Cuanta envidiaaaa me daaaaaaaaaaas!
    AAAAAAAAAAAAAAH! BRUNO MAAAAAAAAAAAAAAAAARS! *-*
    Jojojojojojoj que bieeen! yo hace unos meses también me enteré de que iba a tener una primitaaaa :3 que monada!
    Y pfff.... MUCHISISISISISISIISISISISIMAS GRACIAS POR NOMBRARME :')
    Tqm Rommiiii!
    Que te valla geniaaal!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por tu primito!!
    BRUNO MARS¿?!!! OMG ojala puediera yo ir a unos de sus conciertos (L)
    Bsoos

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)