Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Al fin es viernes!

Wouu! Hola hermosas (: Como ven el nombre de la entrada  ¡AL FIN ES VIERNES! SI SI SI! :D
Esta semana si que fue... rARa :S porque tuve que hacer demasiadas cosas .___. en muy poco tiempo ><
y obviamente estos dias no fueron aburridos ¡para nada!

Les cuento mi semana:

LUNES: No tuve clases porque el domingo me toco bailar en el colegio :) por lo que nos dan ese dia.
      El baile salio lindo *-* lindo *-*, a  mi me gusto mucho! aunque los 3 meses que llevavamos preparandolo, se resumen en 3 minuto que dura el baile, pero bailandolo se siente como si fuera un minuto D: pero bueno, el sacrificio valió la pena y aqui les dejare un video del baile ;)





Puede que sea vea un poco mal :/
                                                           ¿Les gusto? :O
Jajajaja (: por si se preguntan donde bailamos es en el gimnasio de mi colegio ;)
Bueno, eso fue el domingo (: y el lunes aproveche el dia para estudiar ¬¬'

MARTES: Mmm... no recuerdo muy bien ese dia xD lo que se es que tuve mi primera prueba global que son las primeras pruebas finales y que me valen dos notas >< . Y creo que ese fue el aporte del dia ;)

MIERCOLES: Wouuu! este si que fue "el dia" xD. Primero, las clases fueron bastante relajadas :D y.... bueno.. paso algo muuy entretenido xD Primero tengo que explicarles que esta semana fue la última para los cuartos medios que son lo mas grandes del colegio y ya salen para ir a la universidad  el proximo año ;) , bueno ellos el dia miercoles tuvieron la posibilidad de hacer una guerra de agua :D pero los demas tuvimos que ir a clases normalmente ¬¬' excepto yo con una amiga que nos sacaron de clases para hacer otra cosa xD entonces estuvimos toda la clase viendo como se tiraban agua y esas cosas :D y lo mejor de todo..... es que estaba mi amor platónico *-* Ajá! Ese chico guapisimo que a unas amigas y a mi nos tiene completamente locas xD jajajaa,  ¡¡¡ él se va este año del colegio D: !!! ¡no lo veré más! :c pero bueno, él estaba en la guerra de agua y ¡sin polera! jeje ;) estaba con traje de baño y sin polera :D podran imaginarse como estabamos mi amiga y yo babeando por el xD jajajaa . Tambien con mis compañeros anduvimos haciendo cosas raras en la sala xD como corriendo todas  las mesas a un lado y acostandonos en el suelo, luego escapando de los profesores como niños pequeños por tener la sala así jajajajajajaa :D Cosas que solo a nosotros se nos ocurren hacer xD y finalmente.... VI LA MEJOR PELICULA DE LA VIDA: BREAKING DAWN! *-*  Las vi dos veces y les puedo decir que es la mejor pelicula de la saga *-* Esperare unos dias para hablar de ella para que todas las vemos y podamos comentar :D. Termine llegando a mi casa a las 2:30 de la mañana :O.

JUEVES: Tuve la tan temida prueba de mates D: ¿Como me fue? .... La verdad creo que me fue bien :) porque la prueba fue casi igual a las pruebas anteriores entonces yo me habia aprendido las preguntas de memoria xD era la unica forma que me fuera bien :/ Las clases tambien fueron mas relajadas asi que podriamos decir que fue un dia random C: aunque... tuve que ir al médico D: porque mi mano derecha me dolia >< tengo ... algo muscular que no me acuerdo que era xD en fin, tengo que ocupar una muñequera para no moverla ¬¬' por lo que ahora estoy escribiendo todo esto con mi mano izquierda D: 

VIERNES: Hasta ahora que son las 3:10 de la tarde va casi todo bien ... sali temprano del colegio pero tuve una prueba de biologia que en esa si me fue bien ... mal xD. MM... ahora estoy escribiendo esto y luego me ire a estudiar [dia viernes estudiando¬¬'] y luego tendre que ir a comprar algunas cosas que faltan para la fiesta :O y mas tarde ir a la peluqueria para ver antes lo que me voy a hacer ;)

Como pueden ver la semana fue rara xD pero buena (:
y... QUEDA POCO PARA LA FIESTA!   :S  D:  .___.  :|  (:  C:  :D . todavia no reacciono a que sea mañana xD asi que lo mas segura es que mañana ande nerviosa al maximo xD jajajajaja

Tengo que pedirles perdon por no pasar por sus blogs D: es que con tantas pruebas no he podido estar en el PC en ningun momento D: y ahora menos que tengo una mano mala ¬¬' aaaaaaashh!!!! [mas encima la derecha que es con la que hago todo D:]

Les mando un abrazo y ojala que su semana haya sido tan raramente entretenida como la mia (:
Lo mas probable es que ande publicando cosas rapidas de como va la fiesta para mañana *-*


8 comentarios:

  1. :3 mi semana fue.... muy extraña :s pero no a ese estilo xD pero el lunes vere... BREKING DAWN gracias por decir que es la mejor, hasta ahora mi favorita es crepusculo :) y quedo lindo tu baile por cierto donde estas tu romi? eres la de vestidito que baila con el chico de la camisa blanca y pantalon negro? xD jjejejejee

    buenas suerte en tu fiesta


    besos

    ResponderEliminar
  2. yo ya he visto Amanecer y me a ENCANTADO!! a sido genial!!!! me encantaria volver a verla(L)
    jo menuda semanita que has tenido xD
    Bsoos

    ResponderEliminar
  3. roomi el video se está cargando ._.
    ahorita lo veo (:
    simplemente tu semana♥
    extrañaa (:
    cuidate que te recuperes de lo de la muñeca

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te la hayas pasado increible!
    opinamos lo mismo breaking down la mejor peli de todas!
    jajajaja
    tambien fuimos al preestreno y nos tuvimos que colar porque habia una cola...
    BESOS :K
    VALERY Y JIME

    ResponderEliminar
  5. Totalmente disculpada por no pasar... Todas mis lectoras me tienen olvidada este último tiempo; pero las entiendo muchísimo porque yo estoy igual!! (Ya no sé de dónde saco tiempo para seguir leyendo y escribiendo... Debe ser que es necesidad jaja).

    Me encantó el baile!! Me sorprendió lo coordinados que estaban! Eran muchísimos y en general se mantienen muy al ritmo y en los tiempos. Maravilloso!! Que lindo que lo hayan grabado! Yo hice muchas coreografías en mis años de colegio, pero jamás grabé ninguna (excepto una que hice cuando tenía 7 años de S-club que la grabó mi mamá jaja, pero eso no cuenta!!) Hoy quisiera tener algún recuerdo de esos maravillosos momentos que en la universidad se te escapan de la memoria.

    Que emoción que ya hayas visto la película! Con mis amigas íbamos a ir hoy, pero no sé si podré porque estoy con demasiadas cosas que hacer :( Me muero de ganas. ¿Al final fuiste de gala?

    Una semana de locos... También para mí! Fue el colapso más grande; e incluso no entregué un trabajo (y me saqué un 1) porque el tiempo simplemente no me alcanzaba.
    La buena noticia, es que el ramo de historia que tenía complicado, me saqué un 54 en la prueba (maravillosa nota cuando se trata de la universidad) y ahora ya no estoy peligrando!!! :D Espero que tú vayas bien con las matemáticas :)

    Un beso grande, amiga

    Pd, ¡¡Que emoción!! No falta nada para tu PARTY!! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro mucho de que te haya ido bien la semanita! Y que morro, tu has podido ver la pelicula de amanecer. Yo como estoy castigada, no he podido ir a verla. >.<
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  7. que bien que tuvistes una buena semana, el dia que mas me gusto fuel el miercoles ¡estuvo buenisimo!, sobre los blogs no te preocupes a todas nos ha pasado que no podamos publicar o leer por tener otras actividades. besos

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)