HOLA A TODAS !
Sé que no he publicado en siglos (esto me suena como entradas anteriores :c) pero realmente no he sabido ordenarme y las pruebas del primer semestre se me están viniendo en cima >< Pero bueno, tampoco tenía mucho que contar... hasta ahora.-
Corría la semana anterior más o menos cuando una noticia remece mi mundo :|
DAVID LOZANO EN CHILE. Espera, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde?
DAVID LOZANO EN CHILE. Espera, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde?
¿Quién es David Lozano?
La gran mente pensante de un libro que les subí hace unos meses: Cielo Rojo.
Oh. Dios.
No lo creía.
Pasaron los días y el jueves sería el día en dónde tendría una firma de autógrafos, pero era en el fin del mundo. Muy lejos. No había forma de llegar. Chao con todo. Mis padres no me tomaron ni en cuenta. Lloré. No podía creer que esa oportunidad se me estaba escapando de las manos. Seguí llorando.
Al día siguiente la cosa ya se me había olvidado, sólo en parte, lo tenía tristemente asumido. Pero... "Todo pasa por algo". Llega el día viernes y me entero por mi amiga bloggera Cami, que iba a ver otra firma el día sábado, es decir, hoy.
¿Cómo? ¿No es una broma? ¿Seguro?
"No me puedes decir que no" le había dicho a mi mamá. Y no me lo dijo. Me dejo ir. Oh, dios.
Me levanté temprano, perdí esas horas de estudio que había guardado porque tenía que trabajar hoy en la tarde, pero no, estas cosas valen más.
Tomé mis cosas y me sumergí en esta travesía. Llegué bastante temprano a la librería en dónde sería. Había otra niña esperando. Nos hicieron salir un momento a los primeros que llegamos para tomarnos una foto. Me había quedado ahí afuera por mientras, hasta que me doy vuelta, observo la calle de al frente.... oh, dios. ¡Ay, no, es él! chillé.
La verdad es que no sé a que comparar esa emoción. Es como... no sé. No hay palabras.
Se acercó a nosotros y nos saludó, nos tomamos un par de fotos y ya luego entramos porque él quería que fuera algo más íntimo *.*
Ahí comenzó la firma de autógrafos entre los que estábamos.
¿Cómo es él?
Una persona tan amable, simpática, cercana, que de verdad... pasa a ser un amigo más. Se tomó el tiempo de firmar, de conversar con nosotros ya que igual eramos poquitos. Era muy bueno para bromear xD. Un amor de persona.
¿De que hablamos?
Pues nos contó de la gira que estaba haciendo, de sus futuros libros (sí, tengo las ideas de sus futuros libros que nadie más sabe, muhahaha! información confidencial) de la película que saldrá de su trilogía, de absolutamente todo.
De verdad que son esos momentos en dónde la realidad entra en un... no sé, limbo (?) , dónde nada parece real. No es posible que estés escuchándolo, de que te esté contando TODO eso. Increíble.
Nos contó todo el trabajo que hacia tras de sus libros, de todas las investigación, de todo el reportaje que se hace, incluso algunas anécdotas muy divertidas xD
Muchas de ustedes, principalmente las que me siguen en mi otro blog de la novela, saben que me encanta escribir. Publicar un libro es mi sueño, y haber escuchado todo lo que habla es... me hace no perder las esperanzas.
Hablaba de como partía todo, de como un simple reportaje de una ciudad fue la base de "Cielo Rojo", exactamente como me pasa a mí con mi novela, porque muchas de las cosas que escribo nacen de una palabra, una conversación, una canción, un letrero, exactamente a como él lo describía, al igual de que uno siempre tiene el final pensando antes que todo el desarrollo. Les juro que todo me parecía tan... irreal. Sentía que era como un "no te rindas, con esfuerzo, trabajo y dedicación tú puedes llegar a estar en esta situación, pero tú hablando de como salió la idea de un libro, tú firmando".
Hasta que llegó la hora de la despedida.
Un abrazo cariñoso, las gracias mutuas, y la frase que promete otra visita en un tiempo más.
11-05-13 ♥
Son estos momentos que nunca, pero nunca, podrán borrarse de mi memoria. Nunca.
¿Yo? ¿Feliz? Jajaja sí *.*
PD: Les mando un feliz día a su mamis *.* A esas personas que muchas veces nos hacen enojar, no nos "entiende", pero que finalmente le dedican casa segundo de su vida a cuidar de nosotros ♥ TE AMO MAMÁ!