Seguidores

sábado, 11 de mayo de 2013

11-05-13. SUEÑO CUMPLIDO.


HOLA A TODAS !
Sé que no he publicado en siglos (esto me suena como entradas anteriores :c) pero realmente no he sabido ordenarme y las pruebas del primer semestre se me están viniendo en cima >< Pero bueno, tampoco tenía mucho que contar... hasta ahora.-

Corría la semana anterior más o menos cuando una noticia remece mi mundo :| 
DAVID LOZANO EN CHILE. Espera, ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde?

¿Quién es David Lozano?
La gran mente pensante de un libro que les subí hace unos meses: Cielo Rojo.

Oh. Dios. 
No lo creía.

Pasaron los días y el jueves sería el día en dónde tendría una firma de autógrafos, pero era en el fin del mundo. Muy lejos. No había forma de llegar. Chao con todo. Mis padres no me tomaron ni en cuenta. Lloré. No podía creer que esa oportunidad se me estaba escapando de las manos. Seguí llorando. 

Al día siguiente la cosa ya se me había olvidado, sólo en parte, lo tenía tristemente asumido. Pero... "Todo pasa por algo". Llega el día viernes y me entero por mi amiga bloggera Cami, que iba a ver otra firma el día sábado, es decir, hoy. 

¿Cómo? ¿No es una broma? ¿Seguro?

"No me puedes decir que no" le había dicho a mi mamá. Y no me lo dijo. Me dejo ir. Oh, dios. 

Me levanté temprano, perdí esas horas de estudio que había guardado porque tenía que trabajar hoy en la tarde, pero no, estas cosas valen más.

Tomé mis cosas y me sumergí en esta travesía. Llegué bastante temprano a la librería en dónde sería. Había otra niña esperando. Nos hicieron salir un momento a los primeros que llegamos para tomarnos una foto. Me había quedado ahí afuera por mientras, hasta que me doy vuelta, observo la calle de al frente.... oh, dios. ¡Ay, no, es él! chillé. 

La verdad es que no sé a que comparar esa emoción. Es como... no sé.  No hay palabras.








Se acercó a nosotros y nos saludó, nos tomamos un par de fotos y ya luego entramos porque él quería que fuera algo más íntimo *.* 

Ahí comenzó la firma de autógrafos entre los que estábamos. 









¿Cómo es él?
Una persona tan amable, simpática, cercana, que de verdad... pasa a ser un amigo más. Se tomó el tiempo de firmar, de conversar con nosotros ya que igual eramos poquitos. Era muy bueno para bromear xD. Un amor de persona.

¿De que hablamos?
Pues nos contó de la gira que estaba haciendo, de sus futuros libros (sí, tengo  las ideas de sus futuros libros que nadie más sabe,  muhahaha! información confidencial) de la película que saldrá de su trilogía, de absolutamente todo.




De verdad que son esos momentos en dónde la realidad entra en un... no sé, limbo (?) , dónde nada parece real. No es posible que estés escuchándolo, de que te esté contando TODO eso. Increíble.  

Nos contó todo el trabajo que hacia tras de sus libros, de todas las investigación, de todo el reportaje que se hace, incluso algunas anécdotas muy divertidas xD

Muchas de ustedes, principalmente las que me siguen en mi otro blog de la novela, saben que me encanta escribir. Publicar un libro es mi sueño, y haber escuchado todo lo que habla es... me hace no perder las esperanzas.

Hablaba de como partía todo, de como un simple reportaje de una ciudad fue la base de "Cielo Rojo", exactamente como me pasa a mí con mi novela, porque muchas de las cosas que escribo nacen de una palabra, una conversación, una canción, un letrero, exactamente a como él lo describía, al igual de que uno siempre tiene el final pensando antes que todo el desarrollo. Les juro que todo me parecía tan... irreal. Sentía que era como un "no te rindas, con esfuerzo, trabajo y dedicación tú puedes llegar a estar en esta situación, pero tú hablando de como salió la idea de un libro, tú firmando".

Hasta que llegó la hora de la despedida. 
Un abrazo cariñoso, las gracias mutuas, y la frase que promete otra visita en un tiempo más.

11-05-13 


Son estos momentos que nunca, pero nunca, podrán borrarse de mi memoria. Nunca.




¿Yo? ¿Feliz? Jajaja sí *.*





PD: Les mando un feliz día a su mamis *.* A esas personas que muchas veces nos hacen enojar, no nos "entiende", pero que finalmente le dedican casa segundo de su vida a cuidar de nosotros ♥ TE AMO MAMÁ!



jueves, 2 de mayo de 2013

Línea del metro.


Solía observarte desde el otro lado de la línea del metro. Primero sólo te confundías entre la multitud, eras un hombre más, no te hacías notar, pero mientras los días pasaban más presente te tornabas. Más te estudiaba.

Te noté inmediatamente. No lograbas pasar desapercibida, no lograbas ocultarte entre toda la gente. Y con el paso de los días comencé a conocerte.

Comencé por darme cuenta que amabas la lectura al ver que siempre tenías un libro en mano. Luego me di cuenta que no eras consciente de las expresiones que cruzaban tu rostro mientras leías, cosa que me hacía reír desde el otro lado. Pronto supe que no te gustaba el café: primero arrugabas la nariz al sentir el olor y después escapabas de esa persona que estaba a tu lado bebiéndolo.

Empecé por ver que te encantaba dibujar. Te sentabas ahí en el suelo, amarrabas tu pelo para que no estorbara y comenzabas a dibujar, ¿Qué cosa dibujabas? Después vi que no eras consciente de que movías tu boca de un lado para el otro al sentarte ahí y tomar el lápiz, algo que me hacía reír porque parecías una niña de seis años.

Hasta que un día me di cuenta que te conocía completamente sin haber cruzado palabra contigo, pues la línea del metro nos separaba.

Hasta que los días pasaron y conocía exactamente cada detalle de ti, aunque te encontrabas al otro lado de la línea del metro.

Un día, tus ojos se cruzaron con los míos. No lo vi venir. Me sorprendí al sentir como mi corazón aumentaba sus latidos. Desvié la vista rápidamente avergonzada de haber estado tanto tiempo observándote, tanto tiempo estudiando cada gesto que hacías. ¿Qué habrás pensando de mí en ese momento? Escondí mi cabeza detrás de mi libro y no volví a mirarte.

Me quedé helado al ver tus ojos puestos en mí. ¿Me mirabas? Desvié rápidamente los ojos, bastante nervioso. Tomé mi libro y no volví a observarte. Pero la curiosidad comenzaba a ganar.

Los días pasaron, la vergüenza de ese día se desvaneció y sin darme cuenta ya no eran sólo mis miradas que llegaban al otro lado, sino que las tuyas también se devolvían. Había frenado las locas ganas de verte a cada segundo, pero aun así mi vista se iba a ti de vez en cuando. Ahí fue cuando me sorprendí al ver tus ojos en mí, y no una, sino varias veces. Sonreí. Sonreíste. Y ahí comenzó.

Ambos nos mirábamos. Al principio me sorprendió ver que tus ojos volvían una y otra vez hacía acá, pero luego me di cuenta que yo hacía exactamente lo mismo, pero hacia allá. Habíamos entablado una amistad a base de sólo miradas.

Cada vez que volvía a la estación, nos saludábamos con un movimiento de cabeza y una sonrisa. Seguíamos con las miradas furtivas a minutos. Intercambiábamos miradas de desagrado, de tristeza, de felicidad, de frustración, de un y mil sentimientos pero aún sin haber cruzado palabra pues la línea del metro nos separaba.

Solía decirte como estaba, como me encontraba, que pensaba, pero sólo a través de los ojos. Así como yo adivinaba lo que pensabas y lo que sentías con sólo levantar la mirada.

Fue un día cuando estaba ahí, sentada dibujando, que me di cuenta lo que pasaba. Levanté la hoja del dibujo y me encontré con tus ojos, tu boca, tu pelo, tú. Habías entrado más allá en mi cabeza sin pedirme permiso. Volteé la hoja y justo giraste para mirarme y observar tu reflejo en la hoja. La sonrisa que me diste fue una especial que hizo revolotear pequeñas mariposas en mi estómago. Habías cruzado esa línea del metro con sólo una mirada.

Estaba concentrado en un libro cuando algo extraño llamó mi atención. Desde el otro lado mirabas concentrada tu cuaderno ¿Qué pasaba? Al segundo me miraste y pude ver que tenías en esa hoja. Algo cálido y frío, tranquilo e inquieto, constante y cambiante se albergó en mí. Tantas emociones y tú aún te encontrabas al otro lado de la línea.

Era un miércoles cuando no te vi. Primero pensé que te habías retrasado, pero el paso de los minutos me dijo que no era así. ¿Dónde estabas? Era la primera vez que no llegabas. Una parte de mí se asustó, ¿y si no te volvía a ver? No tendría donde buscarte. Pero me bastó sólo girar la cabeza hacia la escalera para verte bajando. Caminaste hacía mí, sonriendo, dejando atrás la línea del metro que nos separaba.

Fue el miércoles, cuando llegaba a la estación. No entré por dónde debía, sino por dónde tendría que haberlo hecho. Bajé las escaleras, con miedo, sí, con angustia, también, pero por sobre todo con la esperanza de que ya no habría línea del metro que nos separara.



Primer escrito que mando a un concurso. 
No gané. 

miércoles, 1 de mayo de 2013

Y ... eso.


¡Hola a todas! 
¿Como les va su vida por esos rincones? ¿Todas esperando que Mayo sea mejor? A mi me queda sobrevivir a Mayo  D: ...

Prácticamente estoy subiendo una vez al mes, okay no tan exagerado, pero es que no sé que poner :c Así que ahora subiré lo que sea ;)

Partimos con... 
¡Corrí 10 kilometros! :|
Para las que me tienen en Facebook habrán visto algunas fotos $: para las que no les cuento que se hizo una maratón aquí dónde vivo y decidí participar :) Me inscribí con mi hermano y mi tía. 
No, no piensen que soy una deportista de pies a cabeza, pero pensamos que sería entretenido así que fuimos po' xD 





La cantidad de gente se las encargo :| Eran como 20 mil números inscritos, pero había más gente sin número o.O Demasiado cool!



Me las di de bacan y corrí los 10 kilómetros... ohdios! Demasiado ><
Pero lo volvería a hacer feliz! :) El ambiente que hay entre todos, las ganas y espíritu es genial! Y bueno, hacer deporte también lo es. 
Me demoré 1 hora y 17 minutos en llegar a la meta o.O Y piensen que mi hermano, de 13 años, se demoró 48 minutos :S 

El dolor de piernas que tuve el día lunes (corrí el domingo) ... >< aparte tuve que ir a natación en el colegio :S ... mal xD aksjkask pero es ese "mal" en el que te sientes bien :S #bipolaridad. 



Tiempo de películas!

Hace unos días me vi una película que si o si la tienen que ver, si es que no lo han hecho.
Se llama Pitch Perfect !




Trata de esta típica estudiante apartada social que no le gusta entablar relación con nadie. Ella es Becca, quién quiere ser Dj. Y en la escuela entra a un grupo llamado "Bellas", que es un grupo de chicas que cantan todo con sus voces, sea voces principales, la base, los instrumentos, todo. Pero aparte de ellas hay otro grupo de hombres que le hacen la guerra en los campeonatos Y ya saben como puede ir la película...

¡Tienen que verla! *-* 
La actriz es Anna Kendrick, sí la que salió en Twilight, se mueren la voz que tiene :| 

Les dejo tres videos para que se entusiasmen y la vean :D


Primero: Trailer:



+What's your name?
-Fat Amy
+You call your self Fat Amy?
-Yeah, so twig bitches like you don't do it behind my back.


alksjakjss me mata esa frase xD


Segundo: Becca cantando mientras hace música con un vaso ¡ VÉANLO ! Yo ya me sé el truco del vaso :$ aksjaks pero no me pidan que cante y toque a la vez xD D: 



Tercero: Un mix de "Just the way you are" y "Just a Dream"




Mmm... y eso. 
Super random mi entrada, pero quería subir algo :)