Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

FCKH8

Tiempo de ocasionar revuelo.
 
Puede que muchas de ustedes, o a lo mejor me equivoco, hayan visto una imagen de una carta que un padre le manda a su hijo porque escuchó una conversación en donde admite que es gay y quiere decirlo.
 
La carta ha causado tanto revuelo porque el padre acepta lo que es su hijo: " He sabido que eres gay desde los seis años, y te he amado desde que naciste " , " Tu madre y yo pensamos que con Mike hacen una linda pareja " .
 
Leyendo un poco, se sabe que la imágen fue subida a una página de internet llamada FCKH8 , lo que quiere decir Fuck hate. La página tiene seguidores tanto personas homosexuales como gente que no lo es, pero que apoya la causa de permitir parejas del mismo sexo y el matrimonio.
 
Este tema es bastante complicado porque en algunos países se ha aceptado la ley de matrimonio gay, en otros no, la iglesia no lo apoya, etc, etc... ¿Qué pienso yo? Lo acepto.
 
No entiendo porque hay que juzgar a la gente que tiene otras preferencias. Tú quieres a quién quieres querer ¿Porque juzgar? ¿Porque prohibir que la gente sea feliz? Como sale en un video: ¿Porque no hacer ilegal el divorcio si se quiere proteger el matrimonio?
¿Hijos? Bueno sí, ese tema es complicado pero con cierta educación, explicación de porque tiene dos padres o dos madres todo podría funcionar.
 
Basta de considerar malo, enfermo, inferior a la gente con diferentes gustos. Basta de juzgar, discriminar, reprimir cosas que a uno no les gusta sólo por ser diferente.
 
Obviamente acepto a la gente que no piensa esto, pero si lo detestas y lo encuentras enfermo, es mejor que calles, porque tú no eres Don Perfecto . 
¿Opinas? Bien. ¿Juzgas? Cuidado con eso.
 
 
El video es bastante bueno :)
 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Ya había leído la carta, me parece la cosa más sincera que he visto.
    Yo también soy de la opinión de que no hay que juzgar ni menospreciar personas por cosas tan insignificantes como lo es la preferencia sexual de cada uno.
    Rommy, todo lo que has escrito últimamente me encanta, tu blog si lo estuve visitando aunque no comentaba porque no tenía mucho tiempo, pero de verdad que se nota que has madurado mucho en tu escritura. En fin gracias por seguir visitando y comentando mi blog, eres una gran seguidora Un abrazo!
    P.D. Tu novela si me la dejo pendiente para el miércoles que hay pronosticada lluvia, así podré entrar en ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que hagas una entrada con este tema...yo estoy en contra de las personas homofóbicas. El vídeo está completamente bien hecho, vale la pena :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy totalmente deacuerdo contigo. Y claro que lo aplico a mi vida jeje tengo un amigo que es así y lo quiero un buen porque a pesar de ser así es un buen tipo y ciertamente no tengo nada en contra a él ni a los demás, es que pienso que no tendriamos que insultarlos o hacerlos sentir inferior, si somos iguales. ¿cual es la diferencia entre los homosexuales y heterosexuales? yo creo que ninguna, es mas creo que el amor entre los homosexuales es mas puro al de los heterosexuales, sino entonces porque hay tanto divorcio eh? mientras que los otros anhelan de mas el "permiso" para estar a gusto frente a los demás.

    Bueno creo que es todo jeje Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que tu, osea es amor no hay otra palabra para describirlo, y es la vida de cada uno, bueno aparte cada uno tiene su opinion algunos los aceptan otros no, pero eso es tema de ellos. Ellos son felices ¿que importa los demas?

    por suerte mi celular no se volvio a bloquear jajaj xD
    Cuidateeee saludos <3 !!

    ResponderEliminar
  5. No la habia visto y la verdad me imagino que ese chico se debió sentir genial! Es estúpido discriminar a alguien por sus preferencias!!!

    Si una persona es feliz con alguien del mismo sexo, que cara** se creen las demás personas para no aceptarlo. Ellos son felices!!!! Eso es lo que cuenta! La vida es para que nosotros seamos felices, no para complacer a los demás.

    ResponderEliminar
  6. HOMOPHOBIA IS GAY.
    Bien dicho Romi. No sabes como odio la homofobia, lo juro... Si pudiese meterles un balazo en la cabeza a todos los imbéciles que discriminan a los homosexuales, lo haria.
    Estupidos -.-
    Me encanto la entrada.
    Y sobre tu comentario en mi texto.. Si, me inspure en fucking perfect de Pink c:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Vi lo del padre y me pareció muy bonito la verdad:3

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, ya lo hablamos jeje pero estoy, en parte, de acuerdo contigo. Algo que me decía mi papá me dejó pensativa, lo que pasa es que mi padre querido es homofobico, y yo justo les mostré a los dos una foto del hueón del B en la que salía con el pololo, mi mamá la encontró súper linda (yo igual) y mi viejo puso cara de GR... Y yo le dije que lo aceptara y todo, a lo que él me respondió que tal como ellos tenían derecho a ser felices y estar en pareja, él también tenía derecho a no estar de acuerdo con ellos. Ahora, lo malo venía cuando los trataban mal, de maricones, los golpeaban, etc. Y siento que igual tiene razón razón jeje.

    Besos, washitax ricax ;$a jwlisojq❤

    ResponderEliminar
  9. Tu blog es muy bueno, y tambien es admirable que puedas mantener tres en pie, te sigo, y espero que continues defendiendo y difundiendo tus opiniones ya que muchos las compartimos y los que no aprenderan a respetarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Linda, me gusto la entrada :) Como vos apoyo a las personas homosexuales, no comparto sus gustos pero los respeto y mientras sea amor esta bien para mi :)

    No había leido la carta, me encanto!
    La página si la conocía, muuuuuchos famosos se unieron a esa causa :)

    Bueno, me despido, abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno para mí sencillamente, si a usted le gusta alguien que usted sea feliz, porque a nadie más le tiene que importar. Sí no le gusta no lo haga & tienes la razón simplemente no critique c:

    ResponderEliminar

Comentacomentacomentacomenta... y ¡comenta! :)